Portada > ¿Dónde Dormir?

¿Dónde Dormir?

  
Casas Rurales de Vicorto

Casas Rurales de Vicorto

Elche de la Sierra

Conjunto formado por cinco casas rurales independientes confortables, acogedoras y de gran calidad, Cantero, Salera , María, Barquero y Gil, acreditadas con el distintivo Q de Calidad Turística y Premio a la Calidad y Excelencia Turística de Castilla la Mancha. Ideales para disfrutar en pareja, familia o amigos. Disfruta de un relajante baño de hidromasaje con jacuzzi, el calor de la chimenea o prepara suculentos platos en la cocina totalmente equipada Te encantará nuestra zona exterior con piscina, barbacoas, horno de leña, parque infantil homologado, baño y vestidor así como unas preciosas vistas.

Servicios: Wifi gratis, Piscina con jacuzzi, Barbacoa, Bañeras de hidromasaje con jacuzzi, Secador de pelo, Amenities, Chimenea, Aire acondicionado, Calefacción, Lavavajillas, Lavadora, Horno eléctrico, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Documentación sobre la zona, Colección de juegos, DVD, Equipo de música, Parque infantil homologado, Juegos infantiles, Cuna disponible, Trona disponible, , Horno de leña. Si desea traer a su mascota, debe indicarlo al realizar su reserva. Se incluye una carga de leña en el precio.

Nº de Plazas:

Casa Cantero: Mínimas: 1 Máximas: 8

Casa Salera: Mínimas: 1 Máximas: 6

Casa María: Mínimas 1 Máximas 4

Casa Barquero: Mínimas 1 Máximas 4

Casa Gil: Mínimas 1 máximas 10

Casa Rural Villaconejos Vicorto

Casa Rural Villaconejos Vicorto

Elche de la Sierra

Antigüa granja de cría de conejos rehabilitada para alojamiento rural en la que queremos que te sientas como en casa, disfrutando de unas magnificas vistas y un entorno natural.

Nuestro complejo está pensado para alojar exclusivamente a grupos de amigos y/o familiares desde mínimo 12 hasta 36 personas en 8 habitaciones (3 camas + 2 sofás cama por habitación).

Este aforo podrá ser recortado en caso de restricciones por prevención debido al Covid 19, consúltenos en caso de duda.

Parajes La Lobera

Parajes La Lobera

Elche de la Sierra

Parajes la Lobera, es un conjunto de varias casas ubicadas en dos localidades de la Sierra del Segura, unas en Elche de la Sierra y otras en Yeste: 

Casa Rural la Hoya de Sharlotte (02012120145)  (Las imagenes son de esta casa rural)

A solo 5km del núcleo rural de Elche de la Sierra, situada en la ladera de la colina, la casa de La Hoya es una finca ecológica que ofrece vistas privilegiadas a la sierra del Segura.

Un sendero que nace desde la casa invita a una ruta que conduce hasta el río Segura y a algunos de sus arroyos. Es una opción versátil que conserva la privacidad y la tranquilidad de un hospedaje en mitad de la naturaleza con el entorno más exclusivo y el respeto al medio ambiente.

Está sustentada de manera ecológica con placas solares fotovoltaicas y agua proveniente del pozo particular. Esta maravillosa casa se compone de 7 habitaciones con un total de 9 camas, 8 baños y 5 áreas adicionales, además de un billar y un futbolín en la terraza para asegurar la diversión.

Si lo que buscas es la intimidad, el conocer la fauna de la zona, avistar cabras montesas, bañarte en un río, beber con tus amigos en la noche bajo la luz de un cielo estrellado y disfrutar de la exclusividad de una finca, esta es tu casa.

La casa está ubicada en plena montaña, con lo que hay poca cobertura, no se pueden usar electrodomésticos de alto consumo, y se llega hasta la casa a través de un camino no asfaltado.

 

Complejo el Soleral en Yeste compuesto por varias casas independientes Csa Rural Roja (02681200031) ural Azul (02681200030)

En el término municipal de Yeste, en el encuentro entre el río Tus y su desembocadura con el pantano de La Fuensanta, se encuentra un enclave exclusivo en plena naturaleza en el que practicar pesca, deportes náuticos, senderismo y caza.

A solo 5 km de la aldea de Peñarubia en Elche de la Sierra y muy cerca del famoso balneario de Tus.
El agua de color turquesa, el verde intenso del monte y el rojo de los peñascos que sobresalen en la montaña, son las vistas que se encuentran desde Casa Roja y Casa Azul.
Casas totalmente ecológicas, cuya energía proviene de las placas solares.

Un complejo compuesto por tres casas independientes, dos de ellas con 3 habitaciones, 1 baño y cocina salón, la Casa Roja y la Casa Azul.
En la entrada se encuentra la casa Tena, una pequeña casa compuesta por un salón comedor, un baño y una habitación de Matrimonio, perfecta para dos personas.

Las tres casas comparten piscina y tanto la Casa Roja como la Casa Azul tienen barbacoas independientes.
A tan solo unos metros, en la pinada, se encuentra una zona con mesas y sillas para merendar acompañados de unas increíbles vistas y a unos metros más, encontramos el pantano de La Fuensanta, un lugar hermoso para compartir buenos momentos.

Son muchas las rutas de senderismo y las aldeas que se encuentran por la zona, es por ello que te invitamos a descubrir este precioso paraje natural.

Si buscas una experiencia en mitad de la naturaleza, rodearte de fauna y flora, bañarte en el pantano y ver el cielo estrellado por la noche, esta es tu casa.

Apartamentos el Palomar

Apartamentos el Palomar

Elche de la Sierra

El Palomar de Peñarrubia, cuenta con dos apartamentos dúplex rurales – rustichic, ubicados en una pequeña aldea llamada peñarrubia perteneciente a elche de la sierra, albacete. Sierra del segura.

En esta aldea se encuentra la famosa piedra de "peñarrubia". Icono histórico por las numerosas civilizaciones que la han poblado a lo largo de los años: prehistóricas, iberas, romanas y árabes.

Su estilo moderno y acogedor hace que sean unos apartamentos con encanto, totalmente equipados, donde vivirás en pareja, con amigos o en familia, valores tan importantes como la naturaleza, las costumbres y el tiempo lento.

Cada uno de los apartamentos dispone de terraza privada con vistas a la montaña provista de barbacoa, ducha solar, leña, terraza privada con jacuzzi (privado), etc.

A escasos metros de nuestros apartamentos hay un bonito restaurante con una pequeña tienda de alimentación en su interior.

Río Segura a tan sólo 5 minutos en coche.

Apartamentos La Encantada

Apartamentos La Encantada

Elche de la Sierra

El lugar ideal para pasar unos días de descanso junto a los tuyos y disfrutar de la naturaleza en Elche de la Sierra, Albacete

La Encantada son dos Apartamentos Turísticos que se encuentran en Elche de la Sierra, Albacete. Elche de la Sierra está situada en el centro geográfico de la Sierra del Segura y destaca por ser el centro empresarial y comercial de la comarca. ¿Se te ocurre un sitio mejor para disfrutar y descansar?

 

Casa rural Puente del Segura

Casa rural Puente del Segura

Elche de la Sierra

Las casa rurales Puente del Segura, están ubicadas en la aldea de Gallego a escasos metros del Rio Segura, estas casa de reciente construcción disponen de todas las comodidades, salón con chimenea, terraza, calefacción, baño completamente equipado, disponen de un exterior de grana amplitud para que los más pequeños de la casa disfruten jugando, así como disfrutar de las horas de son con vistas a plena naturaleza. Cada casa cuenta con una barbacoa independiente.

Casa Rural Fuente del Taif

Casa Rural Fuente del Taif

Elche de la Sierra

Casas rurales Fuente del Taif, están ubicadas en la pedanía del mismo nombre, son dos casas antiguas rehabilitadas y con todas las comodidades para que disfrutes del turismo rural en un entorno natural único pero con todas las comodidades. 

Hostal rural Posada Peñarrubia

Hostal rural Posada Peñarrubia

Elche de la Sierra

Establecimiento situado al pie de la roca da nombre a Peñarrubia. Situado en el corazón de la Sierra del segura, siendo un lugar ideal para realizar excursiones a los pueblos cercanos como Yeste , Letur, Molinicos , Riopar , Elche de la Sierra , Ayna y Lietor. Tenemos 33 años de experiencia, excelente prestigio y conservación de las instalaciones, trato familiar.

La Posada Peñarrubia es conocida por su cocina tradicional, una excelente cocina donde podrán degustar infinidad de platos desde la cocina típica de la sierra, hasta platos mas modernos, todos ellos de alta calidad elaborados con la mejor materia prima.

Tenemos el río segura a 5 minutos andando y el embalse de la Fuensanta a 4 minutos en coche .

Nº de Plazas: Mínimas: 1 Máximas: 33

Modalidad de alquiler: Por habitaciones o alquiler íntegro

Servicios: wifi, teléfono ,tv , terraza , tienda , pistas polideportivas , piscina , tarjetas de crédito, restaurante, cafetería , aire acondicionado , calefacción

Actividades: piragüismo, barranquismo, senderismo, espeleología, painball, escalada, puenting, tirolina, ferratas, quiromasajista, rutas a caballo, caza mayor , caza menor y pesca.

Casa rural la Tahona

Casa rural la Tahona

Elche de la Sierra

Las casas rurales se han construido respetando los muros de una Antigua Tahona, donde se elaboraba pan al estilo tradicional.- En la decoración, de estilo rústico, prevalecen materiales como la madera y la piedra respetando al máximo la arquitectura serrana.

– Las casas están completamente equipadas, tv, microondas, barbacoa, patio,cocina americana y chimenea.

– Disponemos de piscina común a las dos casas con una amplia zona de recreo.

Hotel el Moreno

Hotel el Moreno

Elche de la Sierra

El Hotel Moreno está situado en la localidad de Elche de la Sierra, en el mismo corazón de la Sierra del Segura (Albacete). Al borde del parque natural de Segura y las Villas, el lugar ofrece un paisaje espectacular repleto de tierras agrícolas y especies forestales autóctonas.

El hotel brinda la oportunidad de pasar las vacaciones o un fin de semana tranquilo en un lugar íntimo y singular. Totalmente nuevo, se trata de un hotel acogedor y con encanto que ofrece una calma y comodidad inigualables.

Fundado en 1974, el Hotel Moreno combina a la perfección la belleza natural del paraíso rural con el confort del diseño moderno, dando como resultado una atmósfera placentera y única.

COMPLEJO RURAL LA TEJERA

COMPLEJO RURAL LA TEJERA

Elche de la Sierra

Complejo ubicado en plena naturaleza y a escasos 2 km de Elche de la Sierra, está compuesto por 10 casas rurales y restaurante. Tenemos alojamiento con capacidad desde 2 personas, hasta mas de 50 ocupando todas las casas.

En nuestras casas, la única preocupación será que no se te olvide nada en tu maleta, todas nuestras casas están equipadas con todo lo necesario para que disfrutes del medio rural con las máximas comodidades.

En el complejo disponemos de zonas infantiles para disfrutar en familia  de pistas deportivas y pistas de padel, piscinasbarbacoas, parque biosaludable, salón para celebraciones, terrazas aves y pequeños animales.

C.R. Puerta de la iglesia y apartamentos La Candelaria

C.R. Puerta de la iglesia y apartamentos La Candelaria

Elche de la Sierra

Dos alojamientos independientes ubicados en Elche de la Sierra.

Casa rural "Puerta de la Iglesia", es una casa tradicional, ubicada en una de las plazas mas importantes de la localidad frente a la Iglesia (BIC), esta casa es ideal para grupos de senderistas, reuniones familiares, invitados de boda, celebración de comuniones,... La casas consta de 5 habitaciones dobles, 3 cuartos de baño y cocina equipada al completo. Salón y cocina-comedor en la planta baja para celebraciones familiares y con amigos. Salón amueblado con chimenea , buhardilla amueblada. Calefacción central, frigorífico, horno, lavadora, microondas."

Apartamento la Candelaria, es un apartamento de reciente creación, ubicada en la zona antigua del pueblo, una zona tranquila con unas vistas generales de la localidad inmejorables y a escasos metros del casco antiguo de la localidad. El apartameno es ideal para una pareja o una familia, el mismo, dispone de todas las comodidades para que vuestra estancia resulte relajada y memorable: una cómoda cama de matrimonio de 150cm, sofá-cama de 112cm (para un adulto o dos niños), cocina completamente equipada (frigorífico, cafetera de cápsulas, tostador, abundante menaje, ...), wifi gratis, TV plana de 45 pulgadas, ventilador de techo, calefacción, estufa de leña, garaje, etc Todo prácticamente nuevo y en perfectas condiciones de uso.

Ambos alojamientos tienen la ubicación ideal para que disfrutes de todo lo que ofrece la Sierra del Segura y disponen n de todo lo necesario para que solo te preocupes de disfrutar de tu escapada. 

Total páginas: 2

Contacto

Solicita un folleto o mapa, actividades inspiradoras o nuestro catálogo de experiencias o contacta a través de info@turismosierradelsegura.es

Dirección

C/ Bolea 45
02430 Elche de la Sierra - Albacete (España)
T: 697 522 684

Síguenos

Junta Comunidades Castilla-La Mancha En un lugar de tu vida
Diseño y Desarrollo web Im3diA comunicación

Bienvenida/o a la información básica sobre las cookies de la página web responsabilidad de la entidad: Turismo Sierra del Segura.

Una cookie o galleta informática es un pequeño archivo de información que se guarda en tu ordenador, “smartphone” o tableta cada vez que visitas nuestra página web. Algunas cookies son nuestras y otras pertenecen a empresas externas que prestan servicios para nuestra página web.

Las cookies pueden ser de varios tipos: las cookies técnicas son necesarias para que nuestra página web pueda funcionar, no necesitan de tu autorización y son las únicas que tenemos activadas por defecto.

El resto de cookies sirven para mejorar nuestra página, para personalizarla en base a tus preferencias, o para poder mostrarte publicidad ajustada a tus búsquedas, gustos e intereses personales. Puedes aceptar todas estas cookies pulsando el botón ACEPTA TODO o configurarlas o rechazar su uso clicando en el apartado CONFIGURACIÓN DE COOKIES.

Si quires más información, consulta la “POLITICA COOKIES” de nuestra página web.