Ubicado en uno de los miradores mas espectaculares de la localidad, se encuentra nuestro restaurante, un lugar donde poder disfrutar de tapas variadas, asados... en un lugar incomparable.
Te recomendamos reservar previamente.
Restaurante ubicado sobre el río Segura, en Elche de la Sierra.
El restaurante Río Segura, ofrece una cocina tradicional donde destacan todo tipo de carnes a la brasa.
También realizan paellas por encargo y celebraciones como bautizos o comuniones.
Bar tradicional de Elche de la Sierra, ubicado en una de las plazas de la localidad, en la parte antigua del pueblo, myy cerca de la Iglesia Parroquial (BIC) y el museo de las alfombras de serrín.
Nuestro bar se caracteriza por la cocina tradicional, nuestras tapas son caseras, elaboradas en nuestra cocina, lo que te trasladará a los sabores que degustabas en la casa de la abuela.
De jueves a domingo puedes degusta el mejor pescado y marisco freso, lo has leido bien, en la Sierra del Segura, pescado de la mejor calidad, puedes encontrar lubinas, doradas,...
Bajo petición previa elaboramos arroces de marisco, de pollo, conejo o bogavante.
En el corazón de esta Sierra se encuentra el Valle de Tus un entorno paradisíaco que en su falta de conocimiento por el gran público ha encontrado un refugio para permanecer inalterado durante décadas. Los senderos, los arroyos, los animales y plantas salvajes nos sorprenden diariamente a la vuelta de la esquina. Y por supuesto sus gentes, paisaje y paisanaje hacen de Tus un lugar inolvidable.
En Camping Río Tus podrás encontrar multitud de servicios para que disfrutes al máximo de la experiencia.
Nuestras 6 casas rurales Africa cuentan con una capacidad total de 36 camas(pregunta si tu grupo es mayor), que disponen de todo lo necesario para disfrutar de unos días agradables en un entorno maravilloso. Ideales para familias y grupos.
Cada casa dispone de un dormitorio con una cama doble, otro con dos camas de 105 cm y un amplio salón con un sofá cama doble, calefacción con estufa de leña, aseo con ducha, cocina y porche.
Además existe un salón con cabida para unas 40 personas y que es el complemento ideal a nuestras barbacoas, piscina, zonas de juego, huerto ecológico y arroyo. Una propuesta alternativa en un lugar especial, esperando conocerte.
El emplazamiento del desaparecido castillo de Letur se encuentra en la plaza mayor de la localidad del mismo nombre, provincia de Albacete. Hoy en día es dónde está ubicado el restaurante El Castillo, dónde podrá degustar la gastronomía típica de la Sierra del Segura, además de los platos típicos también tienen una amplia variedad en tapas .
El comedor de dentro está ubicado en lo que era el teatro, conservando sus elementos como elemento decorativo. Además bajo petición organiza comidas y cenas amenizadas y baile después de las mismas. El castillo de Letur fue construido durante el siglo XII, en plena dominación árabe. A mediados del siglo XVIII el castillo pertenecía a la Orden de Santiago, pues el rey Fernando III el Santo ordenó que así fuera en 1242. De la Orden Militar de Santiago dependió Letur hasta que, a mediados del siglo XIX, se eliminó su jurisdicción.
Sin lugar a dudas un lugar con mucha historia donde poder degustar la gastronomía del lugar.
Restaurante con salon amplio climatizado con acceso a minusválidos con toque rústico y vistas a pleno corazon de la Sierra del Segura. Terraza amplia donde pueden entretenerse los mas pequeños, en verano cubierta. Organizacion de eventos de todo tipo, celebraciones, conciertos, djs… Cocina tradicional manchega, carnes a la brasa, tapas creativas y pinchos.
Café-Restaurante ubicado en la Casa de la cultura de la localidad, junto al parque de la concordia, un lugar diferente donde disfrutar de la gastronomía con el mejor ambiente, algunos fines de semana se celebra algún concierto de música en directo.
Restaurante ubicado en una de las calles más céntricas del pueblo, con amplio salón y terraza para disfrutar del buen tiempo al aire libre. En nuestra cocina puede encontrar tanto tapas variadas de elaboración propia como comida típica de la comarca, tenemos especialidad en: Gazpacho Manchego, cocido de garbanzos, potaje de judías pintas, judías blancas con codorniz, arroz caldoso, migas de pan, gachasmigas, ajo mataero y atascaburras.
Desde 1998 la Sierra del Segura acoge este singular Hotel de montaña ubicado entre los pueblos de Bogarra y Paterna del Madera, en una de las zonas más agrestes, bonitas y escarpadas de la sierra albaceteña.
El primer Hotel Rural de tres estrellas construido en estas sierras, se caracteriza por su calidad, su ambiente familiar y la comodidad de sus instalaciones.
Su emplazamiento, la Finca El Gollizno, a 1.140 metros de altitud, rodeado de agua y pinares , se presenta como privilegiado mirador del valle de la Sierra del Agua, del Rio Madera, rodeado de los picos más altos de la sierra como son el Almenara o el Padrastro, convirtiéndose así en centro de multitud de excursiones y rutas de la zona.
El Hotel, de estilo rustico y con una decoración antigua, destaca por su esmerado cuidado. Su interior se caracteriza por un patio de estilo andaluz, repleto de plantas desde donde se distribuyen las 22 diferentes habitaciones, algunas de ellas abuhardilladas y con terraza, y los confortables salones de estancia con incansables chimeneas en donde poder disfrutar y descansar de las multiples actividades que son posibles en este complejo.
El Restaurante, con una amplia carta de platos típicos y artesanales, destaca por los platos de cuchara, las carnes o la caza. El salón cafetería desemboca en un espectacular porche con unas vistas que harán del descanso todo un lujo.
El Hotel cuenta con una sala de juntas para reuniones de empresa o incentivos, contando todas las estancias comunes del Hotel con zona wifi.
Dentro del complejo también disponemos de una casa rural con todas las comodidades, con una capacidad de 6 personas.
Hotel rural ** situado en plena sierra, en el valle del Rio Zumeta (afluente del Río Zumeta), el cual limita las provincias de Jaén y Albacete. El enclave es perfecto para todo tipo de viajeros que deseen contemplar la naturaleza, descansar, divertirse, hacer deportes de riesgo, … Dispone de 18 habitaciones desde dobles hasta cuádruples. Todas ellas tienen baño, tv y todo lo necesario para que su estancia sea agradable. Disponemos de piscina, jacuzzy en cualquier mes del año, todos estos servicios sin ningún coste adicional. El agua del jacuzzy proviene directamente de un manantial que se encuentra a 2 km de nuestro hotel, la cual posee propiedades beneficiosas para la salud. También disponemos de servicio de restaurante en terraza de verano con piscina. También disponemos de un complejo de Casas rurales a tan sólo 2 Km de nuestro hotel situado en un enclave de ensueño.
Casa Pedro es un hostal restaurante que se encuentra en Góntar, una pequeña aldea del término municipal de Yeste. Estamos en plena montaña, en el mismo lugar en que la Sierra del Segura y la Sierra de Cazorla se unen en el hermoso valle del río Segura. El nuevo hostal y restaurante ofrece un total de 9 amplias habitaciones dobles, con tv satélite, sofá cama y un baño realmente espectacular con columna de hidromasaje. El alojamiento es tan cómodo que se sentirá como en casa. Hemos puesto todo nuestro empeño en crear ambientes únicos, cálidos y realmente confortables. No podrás olvidar tu visita a Casa Pedro. Además, le ofrecemos un servicio de restauración único en la comarca. La carta está compuesta de comidas típicas serranas, elaboradas con las recetas tradicionales y con los mejores productos de la sierra. El entorno que nos rodea le resultará espectacular. Ríos, arroyos, alta montaña, valles, pantanos, etc…
Bar ubicado en la parte alta de Socovos, un bar tradicional donde poder degustar tapas típicas.
Nuestro bar, es un bar con aire taurino, donde degustrar tapas típicas realizadas de una manera tradicional, son conocidas en nuestra localidad las patatas fritas tipo chips elaboradas por nosotros, las cortezas y otros platos que te animamos a descubir.
Especialidad de montaditos, hamburguesas y pizzas con nombres muy de nuestro bar.
Sin lugar a dudas un lugar de tradicion taurina como podrás ver en nuestra decoración, donde disfrutar de tapas caseras elaboradas de manera tradicional.
Solicita un folleto o mapa, actividades inspiradoras o nuestro catálogo de experiencias o contacta a través de info@turismosierradelsegura.es
C/ Bolea 45
02430 Elche de la Sierra - Albacete (España)
T: 697 522 684