Portada > ¿Dónde Comer?

¿Dónde Comer?

  
Casa Rural Venta Laminador

Casa Rural Venta Laminador

Riópar

Las habitaciones del Hostal Rural Venta El Laminador se encuentran totalmente equipadas para que se sienta como en su propia casa. Todas las habitaciones disponen de baño completo, televisión con mando a distancia, hilo musical, calefacción individual, etc… Ponemos a su disposición 15 habitaciones dobles, 2 estudios y 2 suites para que rodeado de nuestros parajes se sienta relajado y descanse plenamente.

En total un número de 42 plazas. Entre nuestras instalaciones y servicios, contamos con calefacción, terraza, TV, restaurante, cafetería, aire acondicionado.

En nuestro Restaurante podrá disfrutar de los mejores manjares de nuestra cocina típica de la Sierra del Segura.

Alojamientos rurales Zumeta Valle

Alojamientos rurales Zumeta Valle

Yeste

Nuestro complejo rural compuesto por 6 casas rurales de 3 espigas, le ofrece la posibilidad de descansar y conectar con la naturaleza. Nos encontramos al sur de la provincia de Albacete, pegados al Parque Natural de Cazorla, Segura y las Villas. Nuestras Casas rurales, están enclavadas a orillas del embalse de la Vieja de inigualables vistas. Todas las casas disponen de piscina privada. TV y baño en todas las habitaciones, algunas con hidromasaje…Son 3 amplias casas construidas con todo lo necesario para una escapada inolvidable.

A escasos Kilómetros disponemos de un acojedor Hotel de 3 estrellas, la Hospedería Río Zumeta, la cual dispone de 14 habitaciones y restaurante, la hospedería está situada en un excepcional enclave rodeado de paisajes únicos a orillas del río Zumeta.

Silencio y relax, en un entronono natural separado de poblaciones cercanas, que junto a la calidad y esmero del servicio e instalaciones harán de su estancia una experiencia inolvidable.

Ambos alojamientos destacan por su buena ubicación para poder visitar los lugares de mayor interés de una de las mayores áreas protegidas de Europa, como son los Parques Naturales de Cazorla Segura y las Villas, junto con el PN del Mundo y la Sima, las Sierras de las Cabras y la Sagra. Es una invitación al descanso y sosiego que el visitante disfrutará rodeado del esplendor de la naturaleza y arropado por el confort de nuestras instalaciones.

Para conocer mejor el entorno le proponemos Actividades en la naturaleza como: Rutas 4×4, rutas culturales y de senderismo y un paseo por las rutas del Agua.

Camping las Nogueras

Camping las Nogueras

Nerpio

Complejo ubicado en la localidad de Nerpio, en las instalaciones del complejo, podrá disfrutar de la estancia en casas rurales o de un lugar de acampada excepcional, bajo las grandes sombras de decenas de nogales centenarios, escuchando el susurro del agua que produce el discurrir del nacimiento más importante de la zona “El molino de las Fuentes” que atraviesa el recinto.

Disponemos de alojamiento en bungalows, zona de acampada, albergues y casas rurales, con capacidad cada una de 4/6 personas, disponen de 2 dormitorios, salón-cocina y baño, con todo el equipamiento y ajuar necesario, con chimenea, calefacción y porche.

Además disponemos de un gran restaurante donde poder degustar productos típicos de la comarca.

En nuestro complejo hay un amplio abanico de posibilidades para disfrutar en familia de múltiples actividades sin salir del camping: Piscina,tirolina, parque aéreo, minizoo, rocódromo,...

Restaurante Casa Segunda

Restaurante Casa Segunda

Aýna

Casa Segunda se encuentra en una típica casa de labor del centro de Ayna, con un magnífico mirador al Valle del Río Mundo.

En sus comienzos fue carnicería donde los clientes compraban la carne y pagaban por asarse en la chimenea, el cambio de costumbres hizo que adaptaran sus instalaciones a Restaurante que es su única actividad durante los últimos 15 años.

En él podrá degustar comidas tradicionales de la zona, Migas de pan, Menudillos con ajetes, ensaladas con los mejores productos de la huerta, embutido a la brasa como chorrizos, morcillas.., caldereta de cordero, patatas al montón con huevo, excelentes carnes de cordero, pollo o cerdo a la brasa y para terminar un buen postre casero que se elaboran con la misma receta desde décadas.

De encargo podrá degustar Olla de aldea, Gazpacho manchego, arroz con costillas… Dispone de un salón privado para 25 personas.

Asador Emilio

Asador Emilio

Riópar

Hola soy Emilio ,el gerente del ASADOR DE LEÑA EMILIO de Riópar. Y me gustaría invitaros a que conozcais nuestro entorno y nuestra gastronomía.

Nosotros estamos situados en la Sierra del Segura, junto al Nacimiento del Río Mundo en la localidad Albaceteña de Riópar. Nuestras especialidad son las carnes a la brasa y las comidas típicas serranas, empleando una selección de productos de primera calidad y todo ello unido a una esmerada y tradicional elaboración para agradar a diversos y exigentes paladares.

En nuestro Restaurante disponemos de una amplia terraza al aire libre y un acogedor salón para cualquier época del año. Espero que decidais conocer nuestro entorno y poder dejar en todos vosotros un buen recuerdo.

El Búho café cultural

El Búho café cultural

Elche de la Sierra

Café-Restaurante ubicado en la Casa de la cultura de la localidad, junto al parque de la concordia, un lugar diferente donde disfrutar de la gastronomía con el mejor ambiente, algunos fines de semana se celebra algún concierto de música en directo.

Hostal Restaurante Taibilla

Hostal Restaurante Taibilla

Nerpio

Hostal Taibilla está ubicado en la pedanía de Pedro Andrés, a escasos km de la localidad de Nerpio, en una ubicación privilegida con vistas al Castillo del Taibilla

Nuestro hostal dispone habitaciones individuales, dobles y triples, donde poder alojarte para disfrutar de la naturaleza  y disfrutar de nuestra gastronomía en el mismo restaurante, en él, ofrecemos platos típicos con guisos, carnes y postres de productos de la zona, además de degustar esos licores de antaño que trastocan los sentidos. Nuestros platos estrella son las migas, el gazpacho manchego, el atasca burras, cordero segureño a la brasa, cabrito celtibérico frito, manitas de cerdo en salsa, pudin de nueces, flan de nueces, cuajada casera con miel, etc. Nuestros licores caseros son el orujo con miel, la mistela, etc.

Restaurante la Toba

Restaurante la Toba

Aýna

Enclavado en una antigua fábrica de esparto de Ayna. Restaurante la Toba especializado en cocina tradicional manchega ,arroces y carnes a la brasa. Disponemos de un excelente servicio y 20 años de experiencia en lo que más nos gusta...que la gente esté satisfecha con nosotros.

El Restaurante La Toba, situado en la bella localidad de Ayna (conocida como La Suiza Manchega), está enclavado en uno de los parajes más espectaculares de la Sierra del Segura, sobre una antigua fábrica de esparto que ha sido restaurada respetando su tradición.

En La Toba podrá degustar platos de la gastronomía típica de la zona como Migas, Olla de aldea, Gazpacho manchego, Cordero a la brasa, Chuletón a la brasa, Cabrito al horno, Atascaburras, Arroz caldoso o Gachasmigas; ydeliciosos postres caseros entre los que destacan la Miel sobre hojuelas, los Dulces Rellenos o el Pan de Calatrava.

Productos y servicios de Mesón Restaurante La Toba:

- Comida casera
- Carta
- Menú diario
- Especialistas en ricas carnes a la brasa
- Guisos caseros y tradicionales
- Celebración de - Bodas, bautizos y comuniones

Restaurante el Castillo

Restaurante el Castillo

Letur

El emplazamiento del desaparecido castillo de Letur se encuentra en la plaza mayor de la localidad del mismo nombre, provincia de Albacete. Hoy en día es dónde está ubicado el restaurante El Castillo, dónde podrá degustar la gastronomía típica de la Sierra del Segura Además de los platos típicos de la Sierra del Segura como las migas ruleras, migas de harina con caldo valiente, potajes, suspiros, andrajos caldo verde (con habichuelas blancas) y la olla con morcilla. Hacen pizzas caseras también para llevar.

El comedor de dentro está ubicado en lo que era el teatro, conservando sus elementos como elemento decorativo. Además bajo petición organiza comidas y cenas amenizadas y baile después de las mismas. El castillo de Letur fue construido durante el siglo XII, en plena dominación árabe. A mediados del siglo XVIII el castillo pertenecía a la Orden de Santiago, pues el rey Fernando III el Santo ordenó que así fuera en 1242. De la Orden Militar de Santiago dependió Letur hasta que, a mediados del siglo XIX, se eliminó su jurisdicción.

Hotel el Moreno

Hotel el Moreno

Elche de la Sierra

El Hotel Moreno está situado en la localidad de Elche de la Sierra, en el mismo corazón de la Sierra del Segura (Albacete). Al borde del parque natural de Segura y las Villas, el lugar ofrece un paisaje espectacular repleto de tierras agrícolas y especies forestales autóctonas.

El hotel brinda la oportunidad de pasar las vacaciones o un fin de semana tranquilo en un lugar íntimo y singular. Totalmente nuevo, se trata de un hotel acogedor y con encanto que ofrece una calma y comodidad inigualables.

Fundado en 1974, el Hotel Moreno combina a la perfección la belleza natural del paraíso rural con el confort del diseño moderno, dando como resultado una atmósfera placentera y única.

Posada Maruja

Posada Maruja

Liétor

Antigua posada totalmente reformada conservándose el estilo y la decoración rústica que nos caracteriza. Está ubicada en la plaza mayor del pueblo.

La posada consta de 9 habitaciones dobles, 6 de matrimonio, 1 individual y 1 cuádruple, todas las habitaciones tienen baño completo y tv, calefacción y aire acondicionado. A las habitaciones se accede desde un patio interior (típico en las construcciones de las casas señoriales de la época).

Además la posada consta de un Restaurante donde poder degustar los platos más típicos de la Sierra del Segura.

Hotel Felipe II

Hotel Felipe II

Aýna

El Hotel Rural felipe II esta situado en Ayna, conocida como La Suiza Manchega, en plena Sierra del Segura en la provincia de Albacete

Desde 1982 que abrimos al publico, generación tras generación seguimos trabajando para que los clientes que nos visitan, disfruten de nuestras instalaciones, servicios y gastronomía tradicional que ofrecemos , dando un trato familiar y cercano

Habitaciones con terraza exterior, tv, wifi en todo el establecimiento, piscina cubierta ( abril a octubre ), parking, cafetería con vistas al valle, atención al cliente, salón para reuniones, jornadas y eventos, restaurante con terraza panorámica , bodas y celebraciones

Somos especialistas en alojar a grupos , diseñando rutas y programas para que su estancia sea lo mas acogedora y satisfactoria  posible, disfrutando también de nuestros menus diseñados para la ocasión.

Total páginas: 4

Contacto

Solicita un folleto o mapa, actividades inspiradoras o nuestro catálogo de experiencias o contacta a través de info@turismosierradelsegura.es

Dirección

C/ Bolea 45
02430 Elche de la Sierra - Albacete (España)
T: 967 11 12 83

Síguenos

Junta Comunidades Castilla-La Mancha En un lugar de tu vida
© 2021 Turismo Sierra del Segura
 ActividadesPolítica PrivacidadPolítica CookiesAviso LegalDescargas | Mapa web
Diseño y Desarrollo web Im3diA comunicación

Bienvenida/o a la información básica sobre las cookies de la página web responsabilidad de la entidad: Turismo Sierra del Segura.

Una cookie o galleta informática es un pequeño archivo de información que se guarda en tu ordenador, “smartphone” o tableta cada vez que visitas nuestra página web. Algunas cookies son nuestras y otras pertenecen a empresas externas que prestan servicios para nuestra página web.

Las cookies pueden ser de varios tipos: las cookies técnicas son necesarias para que nuestra página web pueda funcionar, no necesitan de tu autorización y son las únicas que tenemos activadas por defecto.

El resto de cookies sirven para mejorar nuestra página, para personalizarla en base a tus preferencias, o para poder mostrarte publicidad ajustada a tus búsquedas, gustos e intereses personales. Puedes aceptar todas estas cookies pulsando el botón ACEPTA TODO o configurarlas o rechazar su uso clicando en el apartado CONFIGURACIÓN DE COOKIES.

Si quires más información, consulta la “POLITICA COOKIES” de nuestra página web.