Portada > ¿Dónde Comer?

¿Dónde Comer?

  
Hostal Restaurante Casa Pedro

Hostal Restaurante Casa Pedro

Yeste

Casa Pedro es un hostal restaurante que se encuentra en Góntar, una pequeña aldea del término municipal de Yeste. Estamos en plena montaña, en el mismo lugar en que la Sierra del Segura y la Sierra de Cazorla se unen en el hermoso valle del río Segura. El nuevo hostal y restaurante ofrece un total de 9 amplias habitaciones dobles, con tv satélite, sofá cama y un baño realmente espectacular con columna de hidromasaje. El alojamiento es tan cómodo que se sentirá como en casa. Hemos puesto todo nuestro empeño en crear ambientes únicos, cálidos y realmente confortables. No podrás olvidar tu visita a Casa Pedro. Además, le ofrecemos un servicio de restauración único en la comarca. La carta está compuesta de comidas típicas serranas, elaboradas con las recetas tradicionales y con los mejores productos de la sierra. El entorno que nos rodea le resultará espectacular. Ríos, arroyos, alta montaña, valles, pantanos, etc…

Asador Emilio

Asador Emilio

Riópar

Hola soy Emilio ,el gerente del ASADOR DE LEÑA EMILIO de Riópar. Y me gustaría invitaros a que conozcais nuestro entorno y nuestra gastronomía.

Nosotros estamos situados en la Sierra del Segura, junto al Nacimiento del Río Mundo en la localidad Albaceteña de Riópar. Nuestras especialidad son las carnes a la brasa y las comidas típicas serranas, empleando una selección de productos de primera calidad y todo ello unido a una esmerada y tradicional elaboración para agradar a diversos y exigentes paladares.

En nuestro Restaurante disponemos de una amplia terraza al aire libre y un acogedor salón para cualquier época del año. Espero que decidais conocer nuestro entorno y poder dejar en todos vosotros un buen recuerdo.

Camping las Nogueras

Camping las Nogueras

Nerpio

Complejo ubicado en la localidad de Nerpio, en las instalaciones del complejo, podrá disfrutar de la estancia en casas rurales o de un lugar de acampada excepcional, bajo las grandes sombras de decenas de nogales centenarios, escuchando el susurro del agua que produce el discurrir del nacimiento más importante de la zona “El molino de las Fuentes” que atraviesa el recinto.

Disponemos de alojamiento en bungalows, zona de acampada, albergues y casas rurales, con capacidad cada una de 4/6 personas, disponen de 2 dormitorios, salón-cocina y baño, con todo el equipamiento y ajuar necesario, con chimenea, calefacción y porche.

Además disponemos de un gran restaurante donde poder degustar productos típicos de la comarca.

En nuestro complejo hay un amplio abanico de posibilidades para disfrutar en familia de múltiples actividades sin salir del camping: Piscina,tirolina, parque aéreo, minizoo, rocódromo,...

Hostal Atalaya

Hostal Atalaya

Bogarra

El Hostal cuenta con 22 habitaciones con 44 plazas totalmente equipadas con zona wifi, también disponemos de un salón con chimenea, TV, Hifi, etc. de uso exclusivo para todos los huéspedes que podrán disfrutar de este acogedor salón donde podrá hacer de su estancia un punto de inflexión y relax.

Restaurante acogedor con un ambiente familiar donde podrá degustar todo tipo de platos típicos, arroces, carnes a la brasa y nuestro conocido cochinillo al horno de leña.

Ubicado en una zona estratégica en la cual en unos 30 minutos se podrá desplazar a diferentes puntos de interés como los chorros del Rio mundo, Ayna, la Almenara, el padrastro etc.

Hostal rural el Molino

Hostal rural el Molino

Nerpio

La Hospedería rural el molino, consta de hostal con habitaciones y restaurante.

El hostal consta de 6 habitaciones dobles con baño completo, calefacción y decoración en rústico, y acceso para minusválidos.

En la planta baja del hostal tenemos nuestro Restaurante, donde ofrecemos gran variedad de platos caseros típicos de la zona, así como carnes de caza, cordero, pescados y mariscos frescos. Los postres de la casa son otra de nuestras especialidades. El restaurante cuenta con amplios salones y gran terraza. Disponemos también de una amplia carta de vinos y licores.Nuestro Hostal coge su nombre del molino rehabilitado de una antigüedad de150 años que forma parte de la decoración de nuestro restaurante. Se recomienda reservar previamente. 

Alojamientos rurales Zumeta Valle

Alojamientos rurales Zumeta Valle

Yeste

Nuestro complejo rural compuesto por 6 casas rurales de 3 espigas, le ofrece la posibilidad de descansar y conectar con la naturaleza. Nos encontramos al sur de la provincia de Albacete, pegados al Parque Natural de Cazorla, Segura y las Villas. Nuestras Casas rurales, están enclavadas a orillas del embalse de la Vieja de inigualables vistas. Todas las casas disponen de piscina privada. TV y baño en todas las habitaciones, algunas con hidromasaje…Son 3 amplias casas construidas con todo lo necesario para una escapada inolvidable.

A escasos Kilómetros disponemos de un acojedor Hotel de 3 estrellas, la Hospedería Río Zumeta, la cual dispone de 14 habitaciones y restaurante, la hospedería está situada en un excepcional enclave rodeado de paisajes únicos a orillas del río Zumeta.

Silencio y relax, en un entronono natural separado de poblaciones cercanas, que junto a la calidad y esmero del servicio e instalaciones harán de su estancia una experiencia inolvidable.

Ambos alojamientos destacan por su buena ubicación para poder visitar los lugares de mayor interés de una de las mayores áreas protegidas de Europa, como son los Parques Naturales de Cazorla Segura y las Villas, junto con el PN del Mundo y la Sima, las Sierras de las Cabras y la Sagra. Es una invitación al descanso y sosiego que el visitante disfrutará rodeado del esplendor de la naturaleza y arropado por el confort de nuestras instalaciones.

Para conocer mejor el entorno le proponemos Actividades en la naturaleza como: Rutas 4×4, rutas culturales y de senderismo y un paseo por las rutas del Agua.

Hostal rural Posada Peñarrubia

Hostal rural Posada Peñarrubia

Elche de la Sierra

Establecimiento situado al pie de la roca da nombre a Peñarrubia. Situado en el corazón de la Sierra del segura, siendo un lugar ideal para realizar excursiones a los pueblos cercanos como Yeste , Letur, Molinicos , Riopar , Elche de la Sierra , Ayna y Lietor. Tenemos 33 años de experiencia, excelente prestigio y conservación de las instalaciones, trato familiar.

La Posada Peñarrubia es conocida por su cocina tradicional, una excelente cocina donde podrán degustar infinidad de platos desde la cocina típica de la sierra, hasta platos mas modernos, todos ellos de alta calidad elaborados con la mejor materia prima.

Tenemos el río segura a 5 minutos andando y el embalse de la Fuensanta a 4 minutos en coche .

Nº de Plazas: Mínimas: 1 Máximas: 33

Modalidad de alquiler: Por habitaciones o alquiler íntegro

Servicios: wifi, teléfono ,tv , terraza , tienda , pistas polideportivas , piscina , tarjetas de crédito, restaurante, cafetería , aire acondicionado , calefacción

Actividades: piragüismo, barranquismo, senderismo, espeleología, painball, escalada, puenting, tirolina, ferratas, quiromasajista, rutas a caballo, caza mayor , caza menor y pesca.

Bar el rinconcico de Cristina

Bar el rinconcico de Cristina

Elche de la Sierra

Bar ubicado en una de las plazas mas emblemáticas de la localidad, la plaza donde se realizan todas las celebraciones de la localidad. 

El rinconcico de Cristina, es un bar de comida tradicional, donde poder encontrar tapas y dulces típicos, todo ello elaborado con el mayor de los mimos. 

También se elaboran comidas para llevar, tartas, se pueden celebrar cumpleaños,... 

 

Hostal Río Segura

Hostal Río Segura

Yeste

El Hostal se encuentra enclavado junto al río Segura, en una zona natural privilegiada.

Hostal cuenta con 12 habitaciones dobles, de las cuales 5 también pueden ser triples. Todas las habitaciones tienen cuarto de baño, secador, calefacción, televisión y 6 de ellas aire acondicionado.

Hostal Restaurante Taibilla

Hostal Restaurante Taibilla

Nerpio

Hostal Taibilla está ubicado en la pedanía de Pedro Andrés, a escasos km de la localidad de Nerpio, en una ubicación privilegida con vistas al Castillo del Taibilla

Nuestro hostal dispone habitaciones individuales, dobles y triples, donde poder alojarte para disfrutar de la naturaleza  y disfrutar de nuestra gastronomía en el mismo restaurante, en él, ofrecemos platos típicos con guisos, carnes y postres de productos de la zona, además de degustar esos licores de antaño que trastocan los sentidos. Nuestros platos estrella son las migas, el gazpacho manchego, el atasca burras, cordero segureño a la brasa, cabrito celtibérico frito, manitas de cerdo en salsa, pudin de nueces, flan de nueces, cuajada casera con miel, etc. Nuestros licores caseros son el orujo con miel, la mistela, etc.

Mesón la Cuesta

Mesón la Cuesta

Riópar

Restaurante ubicado en una de las calles más céntricas del pueblo, con amplio salón y terraza para disfrutar del buen tiempo al aire libre. En nuestra cocina puede encontrar tanto tapas variadas de elaboración propia como comida típica de la comarca, tenemos especialidad en: Gazpacho Manchego, cocido de garbanzos, potaje de judías pintas, judías blancas con codorniz, arroz caldoso, migas de pan, gachasmigas, ajo mataero y atascaburras.

Bar El Galería

Bar El Galería

Elche de la Sierra

Café bar ubicado en el centro de la localidad.
Cocina variada de aperitivos y platos combinados, con especialidad en cazuela de gambas, pulpo a la brasa, carnes a la parrilla y en época de caracoles se puede degustar este exquisito plato.

En horario fuera de comidas, se convierte en pub con ambiente familiar con música agradable desde los años 80 hasta la más actual. Es un local que ha conseguido adaptarse a varios ambientes siempre buscando que los clientes disfruten de un buen rato con amigos. Disponemos de carta de gintonics con la que disfrutar de una buena sobremesa. 

Total páginas: 4

Contacto

Solicita un folleto o mapa, actividades inspiradoras o nuestro catálogo de experiencias o contacta a través de info@turismosierradelsegura.es

Dirección

C/ Bolea 45
02430 Elche de la Sierra - Albacete (España)
T: 697 522 684

Síguenos

Junta Comunidades Castilla-La Mancha En un lugar de tu vida
Diseño y Desarrollo web Im3diA comunicación

Bienvenida/o a la información básica sobre las cookies de la página web responsabilidad de la entidad: Turismo Sierra del Segura.

Una cookie o galleta informática es un pequeño archivo de información que se guarda en tu ordenador, “smartphone” o tableta cada vez que visitas nuestra página web. Algunas cookies son nuestras y otras pertenecen a empresas externas que prestan servicios para nuestra página web.

Las cookies pueden ser de varios tipos: las cookies técnicas son necesarias para que nuestra página web pueda funcionar, no necesitan de tu autorización y son las únicas que tenemos activadas por defecto.

El resto de cookies sirven para mejorar nuestra página, para personalizarla en base a tus preferencias, o para poder mostrarte publicidad ajustada a tus búsquedas, gustos e intereses personales. Puedes aceptar todas estas cookies pulsando el botón ACEPTA TODO o configurarlas o rechazar su uso clicando en el apartado CONFIGURACIÓN DE COOKIES.

Si quires más información, consulta la “POLITICA COOKIES” de nuestra página web.