Café bar ubicado en el centro de la localidad.
Cocina variada de aperitivos y platos combinados, con especialidad en cazuela de gambas, pulpo a la brasa, carnes a la parrilla y en época de caracoles se puede degustar este exquisito plato.
En horario fuera de comidas, se convierte en pub con ambiente familiar con música agradable desde los años 80 hasta la más actual. Es un local que ha conseguido adaptarse a varios ambientes siempre buscando que los clientes disfruten de un buen rato con amigos. Disponemos de carta de gintonics con la que disfrutar de una buena sobremesa.
La aldea turística de El Cañar, está estratégicamente situada entre las provincias de Murcia y Albacete, emplazado en la Sierra del Segura.
Dentro del mismo Camping, disponemos de casas rurales de dos o tres habitaciones totalmente equipadas para lo adeptos a vivir la naturaleza, además de disponer en el mismo recinto de un Restuaruante.
Todo ello en un entorno de una naturaleza virgen, en medio de un bosque mediterráneo. La aldea el Cañar, también ofrece de forma organizada circuitos de multiaventura. Contamos con acceso directo al Pantano del Cenajo, el de mayor capacidad de la cuenca del Segura, durante todo el año se permite la pesca con caña de entre otras especies, trucha americana.
Dentro de la zona de camping disponemos de una gran piscina y restaurante.Restaurante ubicado en el centro del camping, con amplio salón y terraza para disfrutar del buen tiempo al aire libre. En nuestra cocina puede encontrar tanto tapas variadas de elaboración propia como comida típica de la comarca, tenemos especialidad en: Gazpacho Manchego, cocido de garbanzos, potaje de judías
Restaurante con salon amplio climatizado con acceso a minusválidos con toque rústico y vistas a pleno corazon de la Sierra del Segura. Terraza amplia donde pueden entretenerse los mas pequeños, en verano cubierta. Organizacion de eventos de todo tipo, celebraciones, conciertos, djs… Cocina tradicional manchega, carnes a la brasa, tapas creativas y pinchos.
Bar tradicional de Elche de la Sierra, ubicado en una de las plazas de la localidad, en la parte antigua del pueblo, myy cerca de la Iglesia Parroquial (BIC) y el museo de las alfombras de serrín.
Nuestro bar se caracteriza por la cocina tradicional, nuestras tapas son caseras, elaboradas en nuestra cocina, lo que te trasladará a los sabores que degustabas en la casa de la abuela.
De jueves a domingo puedes degusta el mejor pescado y marisco freso, lo has leido bien, en la Sierra del Segura, pescado de la mejor calidad, puedes encontrar lubinas, doradas,...
Bajo petición previa elaboramos arroces de marisco, de pollo, conejo o bogavante.
Desde 1998 la Sierra del Segura acoge este singular Hotel de montaña ubicado entre los pueblos de Bogarra y Paterna del Madera, en una de las zonas más agrestes, bonitas y escarpadas de la sierra albaceteña.
El primer Hotel Rural de tres estrellas construido en estas sierras, se caracteriza por su calidad, su ambiente familiar y la comodidad de sus instalaciones.
Su emplazamiento, la Finca El Gollizno, a 1.140 metros de altitud, rodeado de agua y pinares , se presenta como privilegiado mirador del valle de la Sierra del Agua, del Rio Madera, rodeado de los picos más altos de la sierra como son el Almenara o el Padrastro, convirtiéndose así en centro de multitud de excursiones y rutas de la zona.
El Hotel, de estilo rustico y con una decoración antigua, destaca por su esmerado cuidado. Su interior se caracteriza por un patio de estilo andaluz, repleto de plantas desde donde se distribuyen las 22 diferentes habitaciones, algunas de ellas abuhardilladas y con terraza, y los confortables salones de estancia con incansables chimeneas en donde poder disfrutar y descansar de las multiples actividades que son posibles en este complejo.
El Restaurante, con una amplia carta de platos típicos y artesanales, destaca por los platos de cuchara, las carnes o la caza. El salón cafetería desemboca en un espectacular porche con unas vistas que harán del descanso todo un lujo.
El Hotel cuenta con una sala de juntas para reuniones de empresa o incentivos, contando todas las estancias comunes del Hotel con zona wifi.
Dentro del complejo también disponemos de una casa rural con todas las comodidades, con una capacidad de 6 personas.
El camping está ubicado en la aldea de la Donal, junto al río Segura, además del camping hay restaurante y hostal.
Restaurante con terraza exterior. Desayunos, almuerzos, meriendas y cenas, repostería, menú diario, carta, platos combinados, platos por encargo, hamburguesas, bocatas, tapas, carnes a la brasa, helados, granizados… Tienda-supermercado. Productos de primera necesidad, alimentación, souvenirs, productos de la zona… Salón con terraza. Salón con televisión y amplia terraza exterior con vistas al valle. Salón con chimenea. Salón con sofás, televisión y chimenea para los días de invierno. Piscina exterior. Piscina para adultos y piscina infantil. Chiringuito. Abierta los meses de verano. Zona wifi. ADSL Rural.
El hotel, está situado en pleno centro de la villa de Yeste, en la zona comercial, y a pocos metros del castillo medieval y Oficina de Turismo. La mejor opción de alojamiento para recorrer la villa y sus monumentos a pie y punto de partida de multitud de rutas.
Disponemos de 30 habitaciones de varias tipos: dobles , triples y familiares. Todas las habitaciones disponen de: calefacción, aire acondicionado, cuarto de baño completo, TV y wifi.
Servicio de Restaurante y Cafetería con amplia terraza donde podrá degustar las mejores tapas y platos típicos de la sierra.
Complejo ubicado en la localidad de Nerpio, en las instalaciones del complejo, podrá disfrutar de la estancia en casas rurales o de un lugar de acampada excepcional, bajo las grandes sombras de decenas de nogales centenarios, escuchando el susurro del agua que produce el discurrir del nacimiento más importante de la zona “El molino de las Fuentes” que atraviesa el recinto.
Disponemos de alojamiento en bungalows, zona de acampada, albergues y casas rurales, con capacidad cada una de 4/6 personas, disponen de 2 dormitorios, salón-cocina y baño, con todo el equipamiento y ajuar necesario, con chimenea, calefacción y porche.
Además disponemos de un gran restaurante donde poder degustar productos típicos de la comarca.
En nuestro complejo hay un amplio abanico de posibilidades para disfrutar en familia de múltiples actividades sin salir del camping: Piscina,tirolina, parque aéreo, minizoo, rocódromo,...
El Hostal cuenta con 22 habitaciones con 44 plazas totalmente equipadas con zona wifi, también disponemos de un salón con chimenea, TV, Hifi, etc. de uso exclusivo para todos los huéspedes que podrán disfrutar de este acogedor salón donde podrá hacer de su estancia un punto de inflexión y relax.
Restaurante acogedor con un ambiente familiar donde podrá degustar todo tipo de platos típicos, arroces, carnes a la brasa y nuestro conocido cochinillo al horno de leña.
Ubicado en una zona estratégica en la cual en unos 30 minutos se podrá desplazar a diferentes puntos de interés como los chorros del Rio mundo, Ayna, la Almenara, el padrastro etc.
Café-Restaurante ubicado en la Casa de la cultura de la localidad, junto al parque de la concordia, un lugar diferente donde disfrutar de la gastronomía con el mejor ambiente, algunos fines de semana se celebra algún concierto de música en directo.
En el corazón de esta Sierra se encuentra el Valle de Tus un entorno paradisíaco que en su falta de conocimiento por el gran público ha encontrado un refugio para permanecer inalterado durante décadas. Los senderos, los arroyos, los animales y plantas salvajes nos sorprenden diariamente a la vuelta de la esquina. Y por supuesto sus gentes, paisaje y paisanaje hacen de Tus un lugar inolvidable.
En Camping Río Tus podrás encontrar multitud de servicios para que disfrutes al máximo de la experiencia.
Nuestras 6 casas rurales Africa cuentan con una capacidad total de 36 camas(pregunta si tu grupo es mayor), que disponen de todo lo necesario para disfrutar de unos días agradables en un entorno maravilloso. Ideales para familias y grupos.
Cada casa dispone de un dormitorio con una cama doble, otro con dos camas de 105 cm y un amplio salón con un sofá cama doble, calefacción con estufa de leña, aseo con ducha, cocina y porche.
Además existe un salón con cabida para unas 40 personas y que es el complemento ideal a nuestras barbacoas, piscina, zonas de juego, huerto ecológico y arroyo. Una propuesta alternativa en un lugar especial, esperando conocerte.
Nuestro restaurante ofrece una amplia variedad de platos típicos manchegos elaborados con ingredientes frescos y de la mejor calidad.
La gastronomía manchega es famosa por su variedad, calidad y sabor. En Letur, como en el resto de la región, se pueden disfrutar de platos típicos que reflejan la riqueza culinaria de la zona.Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Aliquam id nisi neque. Suspendisse sodales egestas nibh, ac malesuada enim interdum vel. Donec volutpat ornare magna, id pharetra augue aliquam eu.
La gastronomía de Letur y la de la Mancha en general es una deliciosa muestra de la tradición culinaria local, que combina ingredientes de la tierra con técnicas de cocina sencillas pero efectivas.
En el mismo complejo puedes disfrutar de nuestras casas rurales, un total de 8 casas para 4 o 6 personas, con todas las comodidades para que disfrutes del turismo rural en un entorno como el del paraje de las Fuentes de Letur o del camping si lo que te gusta en un contacto mas directo con la naturaleza.
Solicita un folleto o mapa, actividades inspiradoras o nuestro catálogo de experiencias o contacta a través de info@turismosierradelsegura.es
C/ Bolea 45
02430 Elche de la Sierra - Albacete (España)
T: 697 522 684