Portada > ¿Dónde Dormir?

¿Dónde Dormir?

  
Casa rural Julia

Casa rural Julia

Molinicos

Casa Rural Julia, está situada en en pleno corazón de la Sierra del Segura, en las inmediaciones del Parque Natural de los Calares del Mundo en Albacete. Se trata de una zona muy tranquila desde la cual se pueden apreciar algunos de los paisajes más bonitos del pueblo.

La casa está restaurada y, con una capacidad para 10 personas, cuenta con 3 habitaciones de matrimonio dobles, 1 habitación con tres camas individuales y 1 habitación simple. Además, ofrece una cocina equipada con todo lo necesario, un salón-comedor, y dos baños completos.

Actividades:

Al estar tan cerca de la montaña y del río, podemos disfrutar de diversas rutas de senderismo, pesca, rutas micológicas,…

Hotel Yeste

Hotel Yeste

Yeste

El hotel, está situado en pleno centro de la villa de Yeste, en la zona comercial, y a pocos metros del castillo medieval y Oficina de Turismo. La mejor opción de alojamiento para recorrer la villa y sus monumentos a pie y punto de partida de multitud de rutas.

Disponemos de 30 habitaciones de varias tipos: dobles , triples y familiares. Todas las habitaciones disponen de: calefacción, aire acondicionado, cuarto de baño completo, TV y wifi.

Servicio de Restaurante y Cafetería con amplia terraza donde podrá degustar las mejores tapas y platos típicos de la sierra.

Casas rurales Villa Turrilla

Casas rurales Villa Turrilla

Nerpio

Complejo turístico situado en plena naturaleza (a tan solo 5km antes de llegar a Nerpio), donde podrás disfrutar de unos días de descanso y realizar varias actividades (senderismo, pesca, fùtbol, montan bike, etc). El Complejo dispone de un loft de lujo para 2 personas, casas para 4 personas, casas para 6 personas, casas para 10 personas, casa para 12 personas y casa para 20 personas. En el exterior podrá encontrar barbacoas, mesas de piedra bajo los nogales, piscina, campo de fútbol de césped, pistas de padel, etc.

Casa rural Arnelia

Casa rural Arnelia

Bogarra

En los Vizcainos, aldea de Bogarra, situada en pleno corazón de la Sierra del Segura, junto a los ríos Bogarra, Mundo y Vadillo, le ofrecemos alojamientos turísitcos de calidad en Arnelia Casas Rurales, son unas casas centenarias, completamente resturadas, de dos plantas y con capacidad flexible de 2 a 16 personas, donde podrá disfrutar de sus días de descanso en un entrono pintoresco y lleno de tranquilidad.

Visitando nuestras casas tendrá la posibilidad de deleitarse con los paisajes, lugares de interés y gastronomía de la zona.

También podrá realizar multitud de actividades al aire libre, contemplar ejemplares de especies animales como la Cabra Hispánica, el Alquila Real, buitres o manadas de jabalies.Si tiene alguna duda o sugerencia sobres nuestros alojamientos o página web, puede llamarnos por teléfono o mandarnos un mail a nuestra dirección : info@arnelia.es

Hostal Restaurante Taibilla

Hostal Restaurante Taibilla

Nerpio

Hostal Taibilla está ubicado en la pedanía de Pedro Andrés, a escasos km de la localidad de Nerpio, en una ubicación privilegida con vistas al Castillo del Taibilla

Nuestro hostal dispone habitaciones individuales, dobles y triples, donde poder alojarte para disfrutar de la naturaleza  y disfrutar de nuestra gastronomía en el mismo restaurante, en él, ofrecemos platos típicos con guisos, carnes y postres de productos de la zona, además de degustar esos licores de antaño que trastocan los sentidos. Nuestros platos estrella son las migas, el gazpacho manchego, el atasca burras, cordero segureño a la brasa, cabrito celtibérico frito, manitas de cerdo en salsa, pudin de nueces, flan de nueces, cuajada casera con miel, etc. Nuestros licores caseros son el orujo con miel, la mistela, etc.

Hostal rural Posada Peñarrubia

Hostal rural Posada Peñarrubia

Elche de la Sierra

Establecimiento situado al pie de la roca da nombre a Peñarrubia. Situado en el corazón de la Sierra del segura, siendo un lugar ideal para realizar excursiones a los pueblos cercanos como Yeste , Letur, Molinicos , Riopar , Elche de la Sierra , Ayna y Lietor. Tenemos 33 años de experiencia, excelente prestigio y conservación de las instalaciones, trato familiar.

La Posada Peñarrubia es conocida por su cocina tradicional, una excelente cocina donde podrán degustar infinidad de platos desde la cocina típica de la sierra, hasta platos mas modernos, todos ellos de alta calidad elaborados con la mejor materia prima.

Tenemos el río segura a 5 minutos andando y el embalse de la Fuensanta a 4 minutos en coche .

Nº de Plazas: Mínimas: 1 Máximas: 33

Modalidad de alquiler: Por habitaciones o alquiler íntegro

Servicios: wifi, teléfono ,tv , terraza , tienda , pistas polideportivas , piscina , tarjetas de crédito, restaurante, cafetería , aire acondicionado , calefacción

Actividades: piragüismo, barranquismo, senderismo, espeleología, painball, escalada, puenting, tirolina, ferratas, quiromasajista, rutas a caballo, caza mayor , caza menor y pesca.

Cortijo Trifillas

Cortijo Trifillas

Liétor

Cortijo Trifillas es un remanso de paz para los sentidos en el que poder respirar naturaleza, armonía y tranquilidad. A tan solo 18 km de Liétor y 26 km. de Hellín, tienes la posibilidad de abstraerte del mundanal ruido y dedicar tu tiempo a vivir una experiencia única en sintonía con el entorno que te rodea. Nuestro complejo rural está rodeado de los viñedos que suministran la materia prima para los caldos de nuestra bodega experimental.Actividades:

Ruta Benizal Vive la experiencia de recorrer nuestras tierras en un camión especial del ejército noruego de los años 60. Se realiza un recorrido por la Finca durante el que se visita el inmenso olivar, con sus diferentes variedades de aceituna y sistemas de cultivo. Además, se recorren los viñedos, conociendo las 6 variedades de uva y sus cualidades.Todas estas actividades, ligadas al mundo del vino y el aceite, se hacen con el objetivo de acercar a nuestros clientes a una experiencia sensorial del mundo del vino y aceite del Cortijo Trifillas. La excursión finaliza con una cata/degustación de los productos obtenidos de nuestra tierra. ¿Qué ofrecemos?

- Circuito en camión todo terreno del ejército noruego a través de los viñedos y olivos, observando 6 variedades diferentes de uva
- Parada en la plaza de toros explicando las diferentes instalaciones que la componen
- Visita a la bodega (sala de fermentación · sala de barricas · sala de catas)
- Degustación en la sala de catas de vino Blanco Joven CT y Vino tinto Crianza CT
- Cata de cuatro de nuestros aceites; tres mono varietales (Arbequina, Benizal y Picual) y un Coupage.
- Para finalizar probaremos, nuestro queso manchego CT curado 8 meses.

Ruta Cicloturismo El Cortijo pone a disposición de quien lo desee, bicicletas de forma gratuita para aquellos aventureros que deseen conocer mejor la Finca y sus instalaciones compuestas por más de 200ha. Se podrá visitar así la ganadería de toros además de perderse entre olivos y viñedos.

Ruta Senderismo

- Ruta al Pico Trifillas: Tercer pico de más de 1000 m de altitud desde el que se podrá observar restos de piezas cerámicas de los antiguos pobladores, ya que fue un lugar de enterramiento sagrado en el Paleolítico.
- Ruta Fuente Trifillas: Antiguo nacimiento de agua natural aprovechado como abrevadero para las ovejas que pastaban en la zona.

Bodas y celebraciones

- Menús personalizados y especiales para Vegetarianos, celíacos, y alérgicos alimentarios.
- Salón sin límite de Horarios porque sólo ofrecemos un evento al día
- Arreglo Floral en mesa nupcial y de los invitados (modelo predeterminado)
- Cortador de Jamón y DJ Profesionales
- Servicio de animación infantil, monitores y cuidadores
- Minutas de menú impresas
- Habitación Suite Deluxe para la noche de bodas con desayuno incluido
- Tarifa especial para 10 habitaciones dobles para el alojamiento de sus invitados
- Prueba de menú para 6 personas (mínimo 100 comensales)
- Recena de Madrugada (a partir de la tercera hora de barra libre) Pulgas ibéricas, repostería casera y fruta natural
- Opción de BARRA LIBRE.

Para otras celebraciones en Cortijo Trifillas disponemos de varios espacios adaptados a los requisitos de cada evento. Para ello ponemos a disposición de nuestros clientes a nuestro equipo de profesionales, para que cuiden al máximo cada detalle y hagan que sea una celebración inolvidable para sus familiares y amigos. Eventos Ofrecemos nuestros espacios para realizar eventos exclusivos y personalizados, adaptados según las necesidades de cada cliente y tipo de evento:

- Reuniones, congresos y convenciones
- Presentaciones y conferencias
- Almuerzos y cenas de empresa
- Cursos de formación y seminarios
- Reportajes y anuncios publicitarios
- Exposiciones
- Workshops

Para la realización de los eventos, disponemos de diversas salas, salones y espacios tanto al aire libre como cubiertos, que se adaptan a las necesidades de nuestros clientes en función del tipo de evento y el tamaño del grupo, con todas aquellas instalaciones necesarias para la celebración de sus eventos.

Casa rural el Pajar del Abuelo

Casa rural el Pajar del Abuelo

Molinicos

El Pajar del Abuelo es una empresa de Turismo Rural con mas de 10 años de experiencia en el sector. Conocemos bien la zona; las actividades de turismo activo que se pueden realizar aquí; los mejores y más asequibles restaurantes del lugar e infinidad de información sobre entorno natural que rodea nuestra casa rural gracias a nuestros guías turísticos. Nuestro Compromiso con los clientes Nos dedicamos a prestar servicios especializados para atenderte en tus requerimientos. Nuestros servicios y productos son de la mejor calidad y nuestra trayectoria en el sector, junto con la satisfacción de los miles de clientes que han pasado por nuestra casa rural, son la mejor garantía de nuestra excelencia y confiabilidad.

Hostal Restaurante Los Bronces

Hostal Restaurante Los Bronces

Riópar

Local situado en el parque natural del río Mundo, está en la entrada del pueblo de Riópar y en el cruce a 8km del nacimiento del río Mundo, en el cual se puede degustar platos típicos de la zona, también disponemos de habitaciones con cuarto de baño y calefacción, wifi etc

Hostal Río Segura

Hostal Río Segura

Yeste

El Hostal se encuentra enclavado junto al río Segura, en una zona natural privilegiada.

Hostal cuenta con 12 habitaciones dobles, de las cuales 5 también pueden ser triples. Todas las habitaciones tienen cuarto de baño, secador, calefacción, televisión y 6 de ellas aire acondicionado.

Hostal rural Miralmundo

Hostal rural Miralmundo

Aýna

Miralmundo Hs Rural **, inaugurado en septiembre de 1997 y reformado en Julio de 2009, cuenta con 10 amplias y luminosas habitaciones con baño, calefacción y televisión, wifi gratis, la mayoría de ellas con unas vistas estupendas. También dispone de sala de estar con juegos y televisión.

Para los amantes del cine, un rincón dedicado a la película de culto ‘Amanece que no es poco’, que se rodó entre otros pueblos en Ayna y en la que aparecen sus vecinos y un gran elenco de actores españoles.
Todas las estancias cuentan con una cuidada decoración donde se respira un ambiente acogedor y hogareño y en las que uno puede despertarse vislumbrando un paisaje espectacular que relaja el espíritu para, a continuación, disfrutar de esos estupendos desayunos que reconfortan el cuerpo.

Los viajeros que se alojan en Miralmundo destacan entro todo el trato familiar y cercano. Los propietarios intentan en todo momento hacerle sentir como en casa, asesorando que visitar tanto en Ayna como en la Comarca o que platos saborear para que al final de tu estancia guardes un grato recuerdo.

El desayuno compuesto con productos caseros elaborados en el horno de leña del pueblo, como son las magdalenas de moño, los rolletes de anís, galletas de huevo o las tostadas de pan del horno de leña.

Cabe la posibilidad de alquilar completamente el hostal para grupos y familias. Contacte con nosotros y le informaremos de las tarifas y condiciones.

Complejo Rural La Alberquilla

Complejo Rural La Alberquilla

Yeste

Complejo rural La Alberquilla es la opción perfecta para disfrutar de unas vacaciones tranquilas en Yeste y desconectarse de la rutina diaria. Nuestro complejo dispone de todo lo necesario para pasar unos días de descanso con el máximo confort y en un enclave único en la Sierra del Segura
.

Se sitúa en una hermosa finca de 60 hectáreas con pinares, monte bajo, hierbas aromáticas y olivares, con varias lomas a las que se puede acceder en relajados paseos y desde las cuales se divisan estupendas panorámicas del valle de Jartos, el pueblo de Yeste y el Pantano de la Fuensanta.

El hotel rural con 17 habitaciones tipo suite disponen de amplias terrazas con unas maravillosas vistas a la montaña o a la piscina y están equipadas con chimenea, aire acondicionado, calefacción, caja fuerte, microondas, nevera y menaje y el baño dispone de secador y columna de hidromasaje. Podrá degustar nuestro desayuno buffet en nuestra cafetería del hotel, incluido en el precio de su habitación.

El complejo dispone de un amplio salón para celebraciones y eventos. 

Total páginas: 7

Contacto

Solicita un folleto o mapa, actividades inspiradoras o nuestro catálogo de experiencias o contacta a través de info@turismosierradelsegura.es

Dirección

C/ Bolea 45
02430 Elche de la Sierra - Albacete (España)
T: 967 11 12 83

Síguenos

Junta Comunidades Castilla-La Mancha En un lugar de tu vida
© 2021 Turismo Sierra del Segura
 ActividadesPolítica PrivacidadPolítica CookiesAviso LegalDescargas | Mapa web
Diseño y Desarrollo web Im3diA comunicación

Bienvenida/o a la información básica sobre las cookies de la página web responsabilidad de la entidad: Turismo Sierra del Segura.

Una cookie o galleta informática es un pequeño archivo de información que se guarda en tu ordenador, “smartphone” o tableta cada vez que visitas nuestra página web. Algunas cookies son nuestras y otras pertenecen a empresas externas que prestan servicios para nuestra página web.

Las cookies pueden ser de varios tipos: las cookies técnicas son necesarias para que nuestra página web pueda funcionar, no necesitan de tu autorización y son las únicas que tenemos activadas por defecto.

El resto de cookies sirven para mejorar nuestra página, para personalizarla en base a tus preferencias, o para poder mostrarte publicidad ajustada a tus búsquedas, gustos e intereses personales. Puedes aceptar todas estas cookies pulsando el botón ACEPTA TODO o configurarlas o rechazar su uso clicando en el apartado CONFIGURACIÓN DE COOKIES.

Si quires más información, consulta la “POLITICA COOKIES” de nuestra página web.