Portada > ¿Dónde Dormir?

¿Dónde Dormir?

  
Casa rural La Venta

Casa rural La Venta

Molinicos

En la aldea de Fuente-Higuera (Molinicos) a 15 km de Riópar y a 5km de Molinicos, se encuentra la Casa Rural La Venta. Una casa con capacidad de 2 a 8 personas, pensada para proporcionar una estancia a gusto del visitante, en un entorno tranquilo pero cercano a todos los servicios que puedan necesitar. Nos encontramos en pleno corazón de la Sierra del Segura, de gran atractivo paisajístico, con rutas de senderismo y multitud de ofertas tanto gastronómicas como culturales de gran interés.

La casa ocupa parte de una antigua venta regentada por Jesualdo y Adelina (nuestros abuelos), donde se comía el mejor chorizo, jamón, lomo de orza y pan de la Sierra. Parada obligada de camiones y coches, y en tiempos más remotos carros y arrieros. El salón de la casa aún conserva el primitivo horno, donde se empezó a cocer el famoso y aún apreciado PAN DE FUENTE HIGUERA.

La casa está totalmente equipada y dispone de 2 habitaciones dobles y 2 habitaciones de matrimonio, 3 baños, salón-comedor-cocina, barbacoa interior, sala de juegos y terraza exterior. Parking a 10 metros (público)

Casa Rural Cortijo La Tapia

Casa Rural Cortijo La Tapia

Riópar

Casa Rural independiente, a 3,5 Km de Riopar, en finca privada, con 5 habitaciones, 3 baños, piscina, barbacoa, horno de leña, bodega, salón con chimenea, porche exterior, parking, cenador, cocina, totalmente amueblado.

Vistas a la montaña.

Hostal rural Miralmundo

Hostal rural Miralmundo

Aýna

Miralmundo Hs Rural **, inaugurado en septiembre de 1997 y reformado en Julio de 2009, cuenta con 10 amplias y luminosas habitaciones con baño, calefacción y televisión, wifi gratis, la mayoría de ellas con unas vistas estupendas. También dispone de sala de estar con juegos y televisión.

Para los amantes del cine, un rincón dedicado a la película de culto ‘Amanece que no es poco’, que se rodó entre otros pueblos en Ayna y en la que aparecen sus vecinos y un gran elenco de actores españoles.
Todas las estancias cuentan con una cuidada decoración donde se respira un ambiente acogedor y hogareño y en las que uno puede despertarse vislumbrando un paisaje espectacular que relaja el espíritu para, a continuación, disfrutar de esos estupendos desayunos que reconfortan el cuerpo.

Los viajeros que se alojan en Miralmundo destacan entro todo el trato familiar y cercano. Los propietarios intentan en todo momento hacerle sentir como en casa, asesorando que visitar tanto en Ayna como en la Comarca o que platos saborear para que al final de tu estancia guardes un grato recuerdo.

El desayuno compuesto con productos caseros elaborados en el horno de leña del pueblo, como son las magdalenas de moño, los rolletes de anís, galletas de huevo o las tostadas de pan del horno de leña.

Cabe la posibilidad de alquilar completamente el hostal para grupos y familias. Contacte con nosotros y le informaremos de las tarifas y condiciones.

Casa Rural la Loma

Casa Rural la Loma

Riópar

Conjunto de 4 casas de reciente construcción situadas en un paraje sin igual como es el parque Natural de los Calares del Mundo y de la Sima. Tan solo a 500 mts del centro de la turística localidad de Riópar, ideal para familias y grupos grandes. Todas las Casas están equipadas con calefacción, salón con chimenea, cocina totalmente equipada y zona de jardín. Se admiten mascotas (consultar previamente). Tenemos a disposición de los clientes la información que necesiten, estamos a tan solo 10 Km del Nacimiento del Río Mundo y a 24 kms de la Presa de Arroyo frío.

Casa rural Estrecho de los Huertos

Casa rural Estrecho de los Huertos

Elche de la Sierra

La Casa Rural Estrecho los Huertos es una casa de reciente construcción la cual combina el estilo de una casa rural y al mismo tiempo, cuenta con todas las comodidades de una casa moderna. Sus techos son altos y de madera, la piedra es otro de los materiales arquitectónicos.

Tiene 4 habitaciones dobles, tres cuartos de baño, amplio salón, cocina totalmente equipada, chimenea, calefacción en toda la casa, barbacoa, aire acondicionado, terraza, piscina y un extenso terreno rodeándola. Además dispone de piscina privada, gran terreno donde poder disfrutar, cuadras de caballos, amplio parking privado, situada dentro del recorrido de los típicos encierros…

Hostal Río Mundo

Hostal Río Mundo

Riópar

Situado en el centro de Riópar, el Hostal Río Mundo fue fundado en 1972. En el año 2012 se completó una reforma total del establecimiento, con el fin de convertirnos en una empresa COMPETITIVA, ACTUAL, ATRACTIVA, transformándonos en el actual “Hostal Río Mundo **”. Durante todo este tiempo hemos prestado un servicio continuado al pueblo de Riópar y al Sector Turístico en general. La nueva empresa quiere seguir en su línea de ofertar un servicio de CALIDAD Y CERCANO AL CLIENTE, donde éste pueda sentirse como en “su propia casa”.

Las habitaciones disponen de baño privado con bañera o ducha, toallas y artículos de aseo gratuitos. La ropa de cama está incluida. calefacción, aire acondicionado, televisor y WIFI GRATIS.

El hostal cuenta con un salón común con chimenea, TV , sofás, nevera y microondas.

Apostamos por el turismo ecológico. Para ello hemos instalado placas solares tanto térmicas como fotovoltáicas, intentando convertirnos es un edificio autosuficiente. Trabajamos por el reciclado, y el cuidado de nuestro entorno.

Complejo Vega Sierra

Complejo Vega Sierra

Bogarra

Situado en la Sierra del Segura, Bogarra (Albacete) el Residencial Turístico Vega Sierra, es el lugar idóneo para descansar y reponerse del ajetreo diario, contamos con 16 casas rurales totalmente equipadas, un precioso y romántico hotel rural con el encanto de sólo 10 habitaciones, perfecto para disfrutar de una escapada de fin de semana, y de nuestro pequeño SPA con su jacuzzi, sauna y baño turco climatizado.

Así mismo disponemos de restaurante donde degustar las especialidades de la zona, y realizar celebraciones en familia como bodas, comuniones, bautizos, despedidas de soltero.

Nuestras casas rurales son ideales para una escapada desde Albacete, Madrid, Alicante o Murcia siendo un sitio perfecto para viajar con niños.

Casa Rural Mirador del Zumeta

Casa Rural Mirador del Zumeta

Yeste

Casa Rural El MIrador del Zumeta son dos casas ubicadas en plena naturaleza, en la última aldea de Yeste, camino de Santiago de la Espada, por lo que están en un paraje único y por muchos muy desconocido de la Sierra del Segura. La zona es tranquila, ideal para descansar, donde los amantes de la naturaleza podrán descubrir un entorno único. Nuestras casas, se encuentran sobre un mirador espectacular hacia el Pantano de la Vieja. Son dos casas con capacidad para 7 personas cada una, totalmente equipadas, cuenta con un amplio comedor con chimenea, cocina totalmente equipada (lavavajillas, lavadora, microondas, tostador, frigorífico, cafetera…),posee tres dormitorios, el principal con baño privado.

Además disponemos de barbacoa exterior, jardín y piscina.

Hotel Yeste

Hotel Yeste

Yeste

El hotel, está situado en pleno centro de la villa de Yeste, en la zona comercial, y a pocos metros del castillo medieval y Oficina de Turismo. La mejor opción de alojamiento para recorrer la villa y sus monumentos a pie y punto de partida de multitud de rutas.

Disponemos de 30 habitaciones de varias tipos: dobles , triples y familiares. Todas las habitaciones disponen de: calefacción, aire acondicionado, cuarto de baño completo, TV y wifi.

Servicio de Restaurante y Cafetería con amplia terraza donde podrá degustar las mejores tapas y platos típicos de la sierra.

Casa rural los Cerezos

Casa rural los Cerezos

Férez

La Hospedería “Los Cerezos” es de construcción moderna, pero está construidas al más puro estilo rural. La idea de montar esta casa surge con la llegada del Turismo Rural a la Sierra del Segura. Está construida sobre una nave dedicada al almacenaje de plantas aromáticas. La casa está situada a 1,5 km de Férez y a 6 de Letur. Por su puerta pasa el camino viejo de nerpio, pasando por el acueducto de los canales de Taibilla, a la izquierda sale un sendero que nos lleva a la Sierra del Calar. La Casa Rural “Los Cerezos” está construida al más puro estilo rústico.

Nº de Plazas: Mínimas: 4 Máximas: 22

Modalidad de alquiler: Alquiler integro

Servicios:

Exterior: Jardín, Barbacoa, Terraza, Piscina.

Interior: DVD o vídeo, Calefacción, Comedor, Cocina, Chimenea, Televisión, Sala de estar, Sala de convenciones.

Servicios: Actividades para niños, WiFi gratis.

Situación: Acceso asfaltado.

Alojamientos rurales Zumeta Valle

Alojamientos rurales Zumeta Valle

Yeste

Nuestro complejo rural compuesto por 6 casas rurales de 3 espigas, le ofrece la posibilidad de descansar y conectar con la naturaleza. Nos encontramos al sur de la provincia de Albacete, pegados al Parque Natural de Cazorla, Segura y las Villas. Nuestras Casas rurales, están enclavadas a orillas del embalse de la Vieja de inigualables vistas. Todas las casas disponen de piscina privada. TV y baño en todas las habitaciones, algunas con hidromasaje…Son 3 amplias casas construidas con todo lo necesario para una escapada inolvidable.

A escasos Kilómetros disponemos de un acojedor Hotel de 3 estrellas, la Hospedería Río Zumeta, la cual dispone de 14 habitaciones y restaurante, la hospedería está situada en un excepcional enclave rodeado de paisajes únicos a orillas del río Zumeta.

Silencio y relax, en un entronono natural separado de poblaciones cercanas, que junto a la calidad y esmero del servicio e instalaciones harán de su estancia una experiencia inolvidable.

Ambos alojamientos destacan por su buena ubicación para poder visitar los lugares de mayor interés de una de las mayores áreas protegidas de Europa, como son los Parques Naturales de Cazorla Segura y las Villas, junto con el PN del Mundo y la Sima, las Sierras de las Cabras y la Sagra. Es una invitación al descanso y sosiego que el visitante disfrutará rodeado del esplendor de la naturaleza y arropado por el confort de nuestras instalaciones.

Para conocer mejor el entorno le proponemos Actividades en la naturaleza como: Rutas 4×4, rutas culturales y de senderismo y un paseo por las rutas del Agua.

CASA RURAL LA TOBA DE LUCAS

CASA RURAL LA TOBA DE LUCAS

Nerpio

Antigua casa de labranza rehabilitada manteniendo sus características arquitectónicas.

Adosada y protegida por un montículo, accesible, de piedra “La Toba” que le da su nombre y desde el cual se disfrutan amplias vistas.

Consta de una habitación de matrimonio dotada de cama supletoria, y de dos habitaciones dobles. Un aseo y un baño completo con plato de ducha.

Terraza exterior con barbacoa

Total páginas: 7

Contacto

Solicita un folleto o mapa, actividades inspiradoras o nuestro catálogo de experiencias o contacta a través de info@turismosierradelsegura.es

Dirección

C/ Bolea 45
02430 Elche de la Sierra - Albacete (España)
T: 967 11 12 83

Síguenos

Junta Comunidades Castilla-La Mancha En un lugar de tu vida
© 2020 Turismo Sierra del Segura
 ActividadesPolítica PrivacidadPolítica CookiesAviso LegalDescargas | Mapa web
Diseño y Desarrollo web Im3diA comunicación

Una cookie o galleta informática es un pequeño archivo de información que se guarda en su navegador cada vez que visita nuestra página web. La utilidad de las cookies es guardar el historial de su actividad en nuestra página web, de manera que, cuando la visite nuevamente, ésta pueda identificarle y configurar el contenido de la misma en base a sus hábitos de navegación, identidad y preferencias. Las cookies pueden ser aceptadas, rechazadas, bloqueadas y borradas, según desee. Ello podrá hacerlo mediante las opciones disponibles en la presente ventana o a través de la configuración de su navegador, según el caso. En caso de que rechace las cookies no podremos asegurarle el correcto funcionamiento de las distintas funcionalidades de nuestra página web. Más información en el apartado “POLÍTICA DE COOKIES” de nuestra página web.