Portada > ¿Dónde Dormir?

¿Dónde Dormir?

  
Apartamento turístico Miralmundo

Apartamento turístico Miralmundo

Aýna

Este apartamento independiente con una capacidad de 4 personas, de reciente construcción, ofrece todas las comodidades que el viajero necesita para disfrutar de una agradable estancia. Situado en el mismo edificio, pero con acceso independiente directamente desde la calle.

Cuenta con una decoración rustica y sencilla con la que se ha conseguido dar calidez a las estancias cuidando cada detalle.

Dispone de un salón-comedor con chimenea haciendo muy agradables las tardes del invierno, cocina totalmente equipada (frigorífico, vitrocerámica, horno, lavavajillas, lavadora, pequeños electrodomésticos y utensilios de cocina), un baño en planta baja y en la planta superior contamos con 2 dormitorios y baño.

No se sirven desayunos, ni se ofrece servicio de habitaciones al estar pensado para que los huéspedes disfrute sin horarios.

Cabañas río Mundo

Cabañas río Mundo

Riópar

Las Cabañas del Río Mundo, están ubicadas en un entorno natural maravillosos y perfecto para disfrutar de la naturaleza, ya que se encuentran dentro del Parque Natural de los Calares del Mundo.

Es un complejo compuesto por 17 cabañas de piedra independientes. Cada cabañas tiene dos o tres dormitorios, y todas disponen de chimenea, calefacción, aseo, salón y cocina.

Hostal Río Mundo

Hostal Río Mundo

Riópar

Situado en el centro de Riópar, el Hostal Río Mundo fue fundado en 1972. En el año 2012 se completó una reforma total del establecimiento, con el fin de convertirnos en una empresa COMPETITIVA, ACTUAL, ATRACTIVA, transformándonos en el actual “Hostal Río Mundo **”. Durante todo este tiempo hemos prestado un servicio continuado al pueblo de Riópar y al Sector Turístico en general. La nueva empresa quiere seguir en su línea de ofertar un servicio de CALIDAD Y CERCANO AL CLIENTE, donde éste pueda sentirse como en “su propia casa”.

Las habitaciones disponen de baño privado con bañera o ducha, toallas y artículos de aseo gratuitos. La ropa de cama está incluida. calefacción, aire acondicionado, televisor y WIFI GRATIS.

El hostal cuenta con un salón común con chimenea, TV , sofás, nevera y microondas.

Apostamos por el turismo ecológico. Para ello hemos instalado placas solares tanto térmicas como fotovoltáicas, intentando convertirnos es un edificio autosuficiente. Trabajamos por el reciclado, y el cuidado de nuestro entorno.

Casa rural de Vicorto

Casa rural de Vicorto

Elche de la Sierra

Conjunto formado por cinco casas rurales independientes confortables, acogedoras y de gran calidad, Cantero, Salera , María, Barquero y Gil, acreditadas con el distintivo Q de Calidad Turística y Premio a la Calidad y Excelencia Turística de Castilla la Mancha. Ideales para disfrutar en pareja, familia o amigos. Disfruta de un relajante baño de hidromasaje con jacuzzi, el calor de la chimenea o prepara suculentos platos en la cocina totalmente equipada Te encantará nuestra zona exterior con piscina, barbacoas, horno de leña, parque infantil homologado, baño y vestidor así como unas preciosas vistas.

Servicios: Wifi gratis, Piscina con jacuzzi, Barbacoa, Bañeras de hidromasaje con jacuzzi, Secador de pelo, Amenities, Chimenea, Aire acondicionado, Calefacción, Lavavajillas, Lavadora, Horno eléctrico, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Documentación sobre la zona, Colección de juegos, DVD, Equipo de música, Parque infantil homologado, Juegos infantiles, Cuna disponible, Trona disponible, , Horno de leña. Si desea traer a su mascota, debe indicarlo al realizar su reserva. Se incluye una carga de leña en el precio.

Nº de Plazas:

Casa Cantero: Mínimas: 1 Máximas: 8

Casa Salera: Mínimas: 1 Máximas: 6

Casa María: Mínimas 1 Máximas 4

Casa Barquero: Mínimas 1 Máximas 4

Casa Gil: Mínimas 1 máximas 10

Hostal Atalaya

Hostal Atalaya

Bogarra

El Hostal cuenta con 22 habitaciones con 44 plazas totalmente equipadas con zona wifi, también disponemos de un salón con chimenea, TV, Hifi, etc. de uso exclusivo para todos los huéspedes que podrán disfrutar de este acogedor salón donde podrá hacer de su estancia un punto de inflexión y relax.

Restaurante acogedor con un ambiente familiar donde podrá degustar todo tipo de platos típicos, arroces, carnes a la brasa y nuestro conocido cochinillo al horno de leña.

Ubicado en una zona estratégica en la cual en unos 30 minutos se podrá desplazar a diferentes puntos de interés como los chorros del Rio mundo, Ayna, la Almenara, el padrastro etc.

Cortijo Covaroca

Cortijo Covaroca

Nerpio

El Ecolodge Cortijo Covaroca son unas instalaciones compuestas por un albergue y un campamento dedicadas a la Educación Ambiental y el turismo rural situadas en plena Reserva Natural de la Sierra de las Cabras, en Nerpio, Albacete. Nuestro objetivo principal es acercar el ecoturismo a grupos de todas las edades. Alójate en nuestro albergue o alquila para tu grupo la zona de acampada que disponemos en la misma finca. Nuestras actividades se realizan en la cúpula geodésica, una construcción única respetuosa con el medio ambiente. En Cortijo Covaroca también nos preocupamos por las personas, somos una empresa de inserción laboral promovida por la Fundación El Sembrador.

Casa Rural Tío Frasquito y Cleto

Casa Rural Tío Frasquito y Cleto

Yeste

La Casa Rural Tío Frasquito dispone, por un lado, de un gran salón con chimenea, un comedor independiente de cocina y del salón con una gran mesa. Por otro lado, tiene una cocina totalmente equipada con todo lo necesario: lavaplatos, horno eléctrico, horno de leña, cocina de leña, horno microondas, frigorífico, tostadora, cafetera...
Cuenta con tres amplios y cálidos dormitorios: dos de matrimonio y uno con dos camas. Así mismo, dispone de 2 baños en habitaciones, y un tercer baño para compartir. Posibilidad de dos camas supletorias.

Toda la casa está perfectamente equipada con calefacción con termostato interior, así como leña disponible y sin ningún coste adicional para la barbacoa exterior situada en el pequeño jardín con porche en la puerta de acceso a él.

La Casa rural Cleto dispone de un bonito salón con chimenea, cocina, dos habitaciones dobles y posibilidad para una cama supletoria.
Cuenta con un baño completo y, por último, dispone de barbacoa exterior con leña disponible sin ningún coste adicional, así como una cabañita para juegos de niños.

Estamos situados en una zona privilegiada: en la pequeña aldea de Bochorna a 5 Km de Yeste. Ambiente tranquilo en plena naturaleza. Se puede disfrutar de la vida, los trabajos y las tradiciones del lugar.
Todo ello rodeado de un ecosistema natural que ofrece múltiples posibilidades al viajero ya que podrá admirar la diversidad de flora y la fauna (en el Parque Natural del Mundo y de la Sima)

Casa rural Barba

Casa rural Barba

Molinicos

Pocos sitios tan privilegiados geográficamente existen en la Sierra del Segura, como Casa Rural Barba.

Por su situación justo en el centro de la Sierra del Segura, a 20 Km. de Elche de la Sierra y a tan solo 19 Km. del nacimiento del Río Mundo en Riopar, casa rural Barba, son dos casas juntas en una amplia finca, con terreno exterior.

Las dos casas están en el lugar idóneo para venir a disfrutar de la naturaleza en su estado más puro en la misma puerta de casa.
La casa la encontramos en lo alto de la sierra, con vistas a la aldea y al puerto de montaña de El Peralejo.

Camping Rio Mundo

Camping Rio Mundo

Molinicos

El Camping Río Mundo está situado en plena Sierra del Segura, a tan sólo 13 Km del Nacimiento del Río Mundo ("Los Chorros") y dentro del recién creado Parque Natural de los Calares del Mundo y de la Sima.

En el Camping Río Mundo podrás disfrutar de unas completas y modernas instalaciones, muchas de las cuales son de muy reciente construcción. Las parcelas (de 40 a 80 m2) están ubicadas en una gran arboleda de hoja caduca. La mayoría de ellas disponen de conexión eléctrica.

Disponemos de tres modelos de bungalows con capacidad de hasta 5 personas, Morea, Trianon y el Mesones. Todos disponen de menaje y utensilios de cocina, microondas, vitrocerámica, frigorífico, duchas, TV y todo lo necesario para disfrutar del mayor confort en moderno.

El camping dispone de restaurante y también hace actividades.

 

Camping Río Tus

Camping Río Tus

Yeste

En el corazón de esta Sierra se encuentra el Valle de Tus un entorno paradisíaco que en su falta de conocimiento por el gran público ha encontrado un refugio para permanecer inalterado durante décadas. Los senderos, los arroyos, los animales y plantas salvajes nos sorprenden diariamente a la vuelta de la esquina. Y por supuesto sus gentes, paisaje y paisanaje hacen de Tus un lugar inolvidable.

En Camping Río Tus podrás encontrar multitud de servicios para que disfrutes al máximo de la experiencia.

Nuestras 6 casas rurales Africa cuentan con una capacidad total de 36 camas(pregunta si tu grupo es mayor), que disponen de todo lo necesario para disfrutar de unos días agradables en un entorno maravilloso. Ideales para familias y grupos.

Cada casa dispone de un dormitorio con una cama doble, otro con dos camas de 105 cm y un amplio salón con un sofá cama doble, calefacción con estufa de leña, aseo con ducha, cocina y porche.

Además existe un salón con cabida para unas 40 personas y que es el complemento ideal a nuestras barbacoas, piscina, zonas de juego, huerto ecológico y arroyo. Una propuesta alternativa en un lugar especial, esperando conocerte.

Casa rural municipales de Lietor

Casa rural municipales de Lietor

Liétor

Son 3 casas independientes, ubicadas en el centro de le pequeño y bellos municipio de Liétor, asentado sobre una plataforma rocosa en la cuenca media del Rio Mundo. Las casas están totalmente equipadas. La estructura de sus calles conserva un aire medieval, destacando de esta población su valioso patrimonio histórico artístico.

Nº de Plazas: Mínimas: 2 Máximas: 24

Modalidad de alquiler: alquiler integro

Servicios: Rutas de senderismo

Hotel Yeste

Hotel Yeste

Yeste

El hotel, está situado en pleno centro de la villa de Yeste, en la zona comercial, y a pocos metros del castillo medieval y Oficina de Turismo. La mejor opción de alojamiento para recorrer la villa y sus monumentos a pie y punto de partida de multitud de rutas.

Disponemos de 30 habitaciones de varias tipos: dobles , triples y familiares. Todas las habitaciones disponen de: calefacción, aire acondicionado, cuarto de baño completo, TV y wifi.

Servicio de Restaurante y Cafetería con amplia terraza donde podrá degustar las mejores tapas y platos típicos de la sierra.

Total páginas: 7

Contacto

Solicita un folleto o mapa, actividades inspiradoras o nuestro catálogo de experiencias o contacta a través de info@turismosierradelsegura.es

Dirección

C/ Bolea 45
02430 Elche de la Sierra - Albacete (España)
T: 967 11 12 83

Síguenos

Junta Comunidades Castilla-La Mancha En un lugar de tu vida
© 2021 Turismo Sierra del Segura
 ActividadesPolítica PrivacidadPolítica CookiesAviso LegalDescargas | Mapa web
Diseño y Desarrollo web Im3diA comunicación

Bienvenida/o a la información básica sobre las cookies de la página web responsabilidad de la entidad: Turismo Sierra del Segura.

Una cookie o galleta informática es un pequeño archivo de información que se guarda en tu ordenador, “smartphone” o tableta cada vez que visitas nuestra página web. Algunas cookies son nuestras y otras pertenecen a empresas externas que prestan servicios para nuestra página web.

Las cookies pueden ser de varios tipos: las cookies técnicas son necesarias para que nuestra página web pueda funcionar, no necesitan de tu autorización y son las únicas que tenemos activadas por defecto.

El resto de cookies sirven para mejorar nuestra página, para personalizarla en base a tus preferencias, o para poder mostrarte publicidad ajustada a tus búsquedas, gustos e intereses personales. Puedes aceptar todas estas cookies pulsando el botón ACEPTA TODO o configurarlas o rechazar su uso clicando en el apartado CONFIGURACIÓN DE COOKIES.

Si quires más información, consulta la “POLITICA COOKIES” de nuestra página web.