Portada > ¿Dónde Dormir?

¿Dónde Dormir?

  
Camping las Nogueras

Camping las Nogueras

Nerpio

Complejo ubicado en la localidad de Nerpio, en las instalaciones del complejo, podrá disfrutar de la estancia en casas rurales o de un lugar de acampada excepcional, bajo las grandes sombras de decenas de nogales centenarios, escuchando el susurro del agua que produce el discurrir del nacimiento más importante de la zona “El molino de las Fuentes” que atraviesa el recinto.

Disponemos de alojamiento en bungalows, zona de acampada, albergues y casas rurales, con capacidad cada una de 4/6 personas, disponen de 2 dormitorios, salón-cocina y baño, con todo el equipamiento y ajuar necesario, con chimenea, calefacción y porche.

Además disponemos de un gran restaurante donde poder degustar productos típicos de la comarca.

En nuestro complejo hay un amplio abanico de posibilidades para disfrutar en familia de múltiples actividades sin salir del camping: Piscina,tirolina, parque aéreo, minizoo, rocódromo,...

Casa Rural Rosario

Casa Rural Rosario

Riópar

Casa Rural Rosario es una casa rural de reciente construcción, ubicada en pleno centro de la turística localidad de Riópar, con capacidad para 6 personas.

La casa dispone de todo lo necesario para el máximo confort y que puedas disfrutar del turismo rural con todo lo necesario.
La casa dispone de cocina totalmente equipada (nevera, lavadora, microondas, cafetera, y todo el menaje necesario para su estancia)
Las habitaciones están equipadas con todo lo necesario para su descanso, además de sábanas, toallas y mantas.
La casa dispone de salón totalmente equipado, con televisión y dvd, tiene calefacción de gasoil, y un patio con barbacoa.

Albergue los Chorros

Albergue los Chorros

Riópar

Situado en Riópar, a unos 8 km del nacimiento del río Mundo en plena sierra del Segura, el Albergue Los Chorros dispone de habitaciones dobles con baño privado así como de habitaciones con literas, también disponemos de una cocina compartida para que nuestros clientes puedan preparase su comida. Es ideal para parejas jóvenes o grupos de amigos. Su buena ubicación facilita el acceso a los puntos claves de los alrededores.

Se encuentra en el parque natural de los Calares del Río Mundo y de la Sima, un espacio natural protegido donde podrá visitar lugares de gran interés biológico y geológico. Cascadas, cuevas, desfiladeros, fértiles valles e interesantes y pintorescos pueblos se esconden en el interior de una de las más variadas, extensas y frondosas masas forestales de la península Ibérica.

Servicios: El Albergue consta de una planta amplia donde se ubica la recepción y el salón social, donde el cliente podrá ver la televisión o comer. En las plantas primera y segunda se distribuyen las habitaciones. En las habitaciones con literas (para 4 y 6 personas), los baños son colectivos. La ropa de cama está incluida en todas las habitaciones.

Se admiten animales de compañía con restricciones.

Camping Río Tus

Camping Río Tus

Yeste

En el corazón de esta Sierra se encuentra el Valle de Tus un entorno paradisíaco que en su falta de conocimiento por el gran público ha encontrado un refugio para permanecer inalterado durante décadas. Los senderos, los arroyos, los animales y plantas salvajes nos sorprenden diariamente a la vuelta de la esquina. Y por supuesto sus gentes, paisaje y paisanaje hacen de Tus un lugar inolvidable.

En Camping Río Tus podrás encontrar multitud de servicios para que disfrutes al máximo de la experiencia.

Nuestras 6 casas rurales Africa cuentan con una capacidad total de 36 camas(pregunta si tu grupo es mayor), que disponen de todo lo necesario para disfrutar de unos días agradables en un entorno maravilloso. Ideales para familias y grupos.

Cada casa dispone de un dormitorio con una cama doble, otro con dos camas de 105 cm y un amplio salón con un sofá cama doble, calefacción con estufa de leña, aseo con ducha, cocina y porche.

Además existe un salón con cabida para unas 40 personas y que es el complemento ideal a nuestras barbacoas, piscina, zonas de juego, huerto ecológico y arroyo. Una propuesta alternativa en un lugar especial, esperando conocerte.

Cabañas río Mundo

Cabañas río Mundo

Riópar

Las Cabañas del Río Mundo, están ubicadas en un entorno natural maravillosos y perfecto para disfrutar de la naturaleza, ya que se encuentran dentro del Parque Natural de los Calares del Mundo.

Es un complejo compuesto por 17 cabañas de piedra independientes. Cada cabañas tiene dos o tres dormitorios, y todas disponen de chimenea, calefacción, aseo, salón y cocina.

Casa rural los Cerezos

Casa rural los Cerezos

Férez

La Hospedería “Los Cerezos” es de construcción moderna, pero está construidas al más puro estilo rural. La idea de montar esta casa surge con la llegada del Turismo Rural a la Sierra del Segura. Está construida sobre una nave dedicada al almacenaje de plantas aromáticas. La casa está situada a 1,5 km de Férez y a 6 de Letur. Por su puerta pasa el camino viejo de nerpio, pasando por el acueducto de los canales de Taibilla, a la izquierda sale un sendero que nos lleva a la Sierra del Calar. La Casa Rural “Los Cerezos” está construida al más puro estilo rústico.

Nº de Plazas: Mínimas: 4 Máximas: 22

Modalidad de alquiler: Alquiler integro

Servicios:

Exterior: Jardín, Barbacoa, Terraza, Piscina.

Interior: DVD o vídeo, Calefacción, Comedor, Cocina, Chimenea, Televisión, Sala de estar, Sala de convenciones.

Servicios: Actividades para niños, WiFi gratis.

Situación: Acceso asfaltado.

Apartamento turístico Miralmundo

Apartamento turístico Miralmundo

Aýna

Este apartamento independiente con una capacidad de 4 personas, de reciente construcción, ofrece todas las comodidades que el viajero necesita para disfrutar de una agradable estancia. Situado en el mismo edificio, pero con acceso independiente directamente desde la calle.

Cuenta con una decoración rustica y sencilla con la que se ha conseguido dar calidez a las estancias cuidando cada detalle.

Dispone de un salón-comedor con chimenea haciendo muy agradables las tardes del invierno, cocina totalmente equipada (frigorífico, vitrocerámica, horno, lavavajillas, lavadora, pequeños electrodomésticos y utensilios de cocina), un baño en planta baja y en la planta superior contamos con 2 dormitorios y baño.

No se sirven desayunos, ni se ofrece servicio de habitaciones al estar pensado para que los huéspedes disfrute sin horarios.

Cortijo Trifillas

Cortijo Trifillas

Liétor

Cortijo Trifillas es un remanso de paz para los sentidos en el que poder respirar naturaleza, armonía y tranquilidad. A tan solo 18 km de Liétor y 26 km. de Hellín, tienes la posibilidad de abstraerte del mundanal ruido y dedicar tu tiempo a vivir una experiencia única en sintonía con el entorno que te rodea. Nuestro complejo rural está rodeado de los viñedos que suministran la materia prima para los caldos de nuestra bodega experimental.Actividades:

Ruta Benizal Vive la experiencia de recorrer nuestras tierras en un camión especial del ejército noruego de los años 60. Se realiza un recorrido por la Finca durante el que se visita el inmenso olivar, con sus diferentes variedades de aceituna y sistemas de cultivo. Además, se recorren los viñedos, conociendo las 6 variedades de uva y sus cualidades.Todas estas actividades, ligadas al mundo del vino y el aceite, se hacen con el objetivo de acercar a nuestros clientes a una experiencia sensorial del mundo del vino y aceite del Cortijo Trifillas. La excursión finaliza con una cata/degustación de los productos obtenidos de nuestra tierra. ¿Qué ofrecemos?

- Circuito en camión todo terreno del ejército noruego a través de los viñedos y olivos, observando 6 variedades diferentes de uva
- Parada en la plaza de toros explicando las diferentes instalaciones que la componen
- Visita a la bodega (sala de fermentación · sala de barricas · sala de catas)
- Degustación en la sala de catas de vino Blanco Joven CT y Vino tinto Crianza CT
- Cata de cuatro de nuestros aceites; tres mono varietales (Arbequina, Benizal y Picual) y un Coupage.
- Para finalizar probaremos, nuestro queso manchego CT curado 8 meses.

Ruta Cicloturismo El Cortijo pone a disposición de quien lo desee, bicicletas de forma gratuita para aquellos aventureros que deseen conocer mejor la Finca y sus instalaciones compuestas por más de 200ha. Se podrá visitar así la ganadería de toros además de perderse entre olivos y viñedos.

Ruta Senderismo

- Ruta al Pico Trifillas: Tercer pico de más de 1000 m de altitud desde el que se podrá observar restos de piezas cerámicas de los antiguos pobladores, ya que fue un lugar de enterramiento sagrado en el Paleolítico.
- Ruta Fuente Trifillas: Antiguo nacimiento de agua natural aprovechado como abrevadero para las ovejas que pastaban en la zona.

Bodas y celebraciones

- Menús personalizados y especiales para Vegetarianos, celíacos, y alérgicos alimentarios.
- Salón sin límite de Horarios porque sólo ofrecemos un evento al día
- Arreglo Floral en mesa nupcial y de los invitados (modelo predeterminado)
- Cortador de Jamón y DJ Profesionales
- Servicio de animación infantil, monitores y cuidadores
- Minutas de menú impresas
- Habitación Suite Deluxe para la noche de bodas con desayuno incluido
- Tarifa especial para 10 habitaciones dobles para el alojamiento de sus invitados
- Prueba de menú para 6 personas (mínimo 100 comensales)
- Recena de Madrugada (a partir de la tercera hora de barra libre) Pulgas ibéricas, repostería casera y fruta natural
- Opción de BARRA LIBRE.

Para otras celebraciones en Cortijo Trifillas disponemos de varios espacios adaptados a los requisitos de cada evento. Para ello ponemos a disposición de nuestros clientes a nuestro equipo de profesionales, para que cuiden al máximo cada detalle y hagan que sea una celebración inolvidable para sus familiares y amigos. Eventos Ofrecemos nuestros espacios para realizar eventos exclusivos y personalizados, adaptados según las necesidades de cada cliente y tipo de evento:

- Reuniones, congresos y convenciones
- Presentaciones y conferencias
- Almuerzos y cenas de empresa
- Cursos de formación y seminarios
- Reportajes y anuncios publicitarios
- Exposiciones
- Workshops

Para la realización de los eventos, disponemos de diversas salas, salones y espacios tanto al aire libre como cubiertos, que se adaptan a las necesidades de nuestros clientes en función del tipo de evento y el tamaño del grupo, con todas aquellas instalaciones necesarias para la celebración de sus eventos.

Cortijo Puente Faco

Cortijo Puente Faco

Riópar

El Cortijo Puente Faco goza de una preciosa ubicación en la montaña y cuenta con terraza y jardín con vistas al parque natural de Los Calares.

Casa Rural Venta Laminador

Casa Rural Venta Laminador

Riópar

Las habitaciones del Hostal Rural Venta El Laminador se encuentran totalmente equipadas para que se sienta como en su propia casa. Todas las habitaciones disponen de baño completo, televisión con mando a distancia, hilo musical, calefacción individual, etc… Ponemos a su disposición 15 habitaciones dobles, 2 estudios y 2 suites para que rodeado de nuestros parajes se sienta relajado y descanse plenamente.

En total un número de 42 plazas. Entre nuestras instalaciones y servicios, contamos con calefacción, terraza, TV, restaurante, cafetería, aire acondicionado.

En nuestro Restaurante podrá disfrutar de los mejores manjares de nuestra cocina típica de la Sierra del Segura.

Casa Rural El Olivar

Casa Rural El Olivar

Yeste

Casas Rurales El Olivar es un complejo de casas rurales ubicadas en el corazón de la Sierra del Segura y Parque Natural de los Calares del Mundo y de la Sima, a 1 Km. de Yeste, bello municipio situado al sudeste de la provincia de Albacete.

El complejo tiene 8 casas rurales, 6 de dos espigas y dos de ellas de tres, la Cuquillo, que cuenta con un gran jacuzzi climatizado con vistas al valle del Segura.

El resto de casas, posee un spa/piscina frente al porche la casa, destacando entre ellas la casa Castellana, con decoración interior de estilo moderno y grandes ventanales en el salón y cocina.

En la planta baja encontramos el amplio salón comedor con chimenea, gran mesa de comedor y cómodos sillones. Es una estancia muy acogedora, perfecta para divertirse en familia junto a la chimenea. Dispone de TV y DVD. Junto al salón y separada de el por una barra, la cocina completamente equipada, con frigorífico, lavavajillas, lavadora y microondas.

Para descansar, en esta primera planta, las casas rurales cuentan con dos grandes dormitorios de matrimonio. En ellos hemos dispuesto para tu comodidad, sendos armarios, cómoda con butaca y un amplio cuarto de baño en cada uno de ellos.

La planta superior es una gran buhardilla con balconada al salón y con suelos de madera. En ella, y separados por biombos, encontrarás tres ambientes realmente acogedores: un pequeño rincón de lectura con sofá cama y dos espacios separados con 4 camas. Completa esta segunda planta un coqueto cuarto de baño. Todas las casas disponen de barbacoa, porche amueblado y amplio jardín independientes. Wifi gratis en todo el complejo. Las casas están equipadas de todo lo necesario para pasar unas estupendas vacaciones, como es aire acondicionado, calefacción, chimenea, lavadora, lavavajillas, microondas, TV, DVD o vídeo, así como spa/pisicina. Wifi gratis en todo el complejo.

El entorno es inmejorable. Las casas están arropadas por un espectacular olivar y por el río Segura discurriendo a nuestros pies. La finca goza de un entorno inmejorable, en plena Sierra del Segura, en el término municipal de Yeste, a 1 Km. del bello municipio donde podrás visitar su hermosa iglesia de la Asunción y su imponente castillo, monumentos insignes que todo turista ha de conocer e infinidad de rutas marcadas.

En verano puedes disfrutar de un placentero baño en las cristalinas aguas del río Segura. En resumidas cuentas, disponemos de todo lo necesario para que tus vacaciones sean inolvidables.

Categoría y plazas: El complejo tiene 8 casas rurales, 6 de dos espigas y 2 de ellas de tres, con una capacidad máxima de 70 plazas.

Cortijo Covaroca

Cortijo Covaroca

Nerpio

El Ecolodge Cortijo Covaroca son unas instalaciones compuestas por un albergue y un campamento dedicadas a la Educación Ambiental y el turismo rural situadas en plena Reserva Natural de la Sierra de las Cabras, en Nerpio, Albacete. Nuestro objetivo principal es acercar el ecoturismo a grupos de todas las edades. Alójate en nuestro albergue o alquila para tu grupo la zona de acampada que disponemos en la misma finca. Nuestras actividades se realizan en la cúpula geodésica, una construcción única respetuosa con el medio ambiente. En Cortijo Covaroca también nos preocupamos por las personas, somos una empresa de inserción laboral promovida por la Fundación El Sembrador.

Total páginas: 7

Contacto

Solicita un folleto o mapa, actividades inspiradoras o nuestro catálogo de experiencias o contacta a través de info@turismosierradelsegura.es

Dirección

C/ Bolea 45
02430 Elche de la Sierra - Albacete (España)
T: 967 11 12 83

Síguenos

Junta Comunidades Castilla-La Mancha En un lugar de tu vida
© 2020 Turismo Sierra del Segura
 ActividadesPolítica PrivacidadPolítica CookiesAviso Legal | Mapa web
Diseño y Desarrollo web Im3diA comunicación

Una cookie o galleta informática es un pequeño archivo de información que se guarda en su navegador cada vez que visita nuestra página web. La utilidad de las cookies es guardar el historial de su actividad en nuestra página web, de manera que, cuando la visite nuevamente, ésta pueda identificarle y configurar el contenido de la misma en base a sus hábitos de navegación, identidad y preferencias. Las cookies pueden ser aceptadas, rechazadas, bloqueadas y borradas, según desee. Ello podrá hacerlo mediante las opciones disponibles en la presente ventana o a través de la configuración de su navegador, según el caso. En caso de que rechace las cookies no podremos asegurarle el correcto funcionamiento de las distintas funcionalidades de nuestra página web. Más información en el apartado “POLÍTICA DE COOKIES” de nuestra página web.