Portada > ¿Dónde Dormir?

¿Dónde Dormir?

  
Hostal Río Mundo

Hostal Río Mundo

Riópar

Situado en el centro de Riópar, el Hostal Río Mundo fue fundado en 1972. En el año 2012 se completó una reforma total del establecimiento, con el fin de convertirnos en una empresa COMPETITIVA, ACTUAL, ATRACTIVA, transformándonos en el actual “Hostal Río Mundo **”. Durante todo este tiempo hemos prestado un servicio continuado al pueblo de Riópar y al Sector Turístico en general. La nueva empresa quiere seguir en su línea de ofertar un servicio de CALIDAD Y CERCANO AL CLIENTE, donde éste pueda sentirse como en “su propia casa”.

Las habitaciones disponen de baño privado con bañera o ducha, toallas y artículos de aseo gratuitos. La ropa de cama está incluida. calefacción, aire acondicionado, televisor y WIFI GRATIS.

El hostal cuenta con un salón común con chimenea, TV , sofás, nevera y microondas.

Apostamos por el turismo ecológico. Para ello hemos instalado placas solares tanto térmicas como fotovoltáicas, intentando convertirnos es un edificio autosuficiente. Trabajamos por el reciclado, y el cuidado de nuestro entorno.

Casa rural Elena y Santiaguico

Casa rural Elena y Santiaguico

Yeste

Situadas en el casco urbano del tranquilo pueblo de Yeste, son dos casas, la Casa Rural Santiaguico y la Casa Rural Elena, ambas es un lugar ideal para disfrutar de la tranquilidad y pasar unos días de relax en familia o con amigos. Ofrece unas espectaculares vistas del pueblo y está muy cerca del río Segura.

Casa rural Santiaguico es una casa rehabilitada recientemente que dispone de cuatro habitaciones dobles, salón comedor, cocina totalmente equipada, aseo, baño y terraza con barbacoa.

Casa rural Elena, también rehabilitada, dispone de 5 dormitorios, con capacidad para 9 personas. 

 

 

Casa Rural Tío Frasquito y Cleto

Casa Rural Tío Frasquito y Cleto

Yeste

La Casa Rural Tío Frasquito dispone, por un lado, de un gran salón con chimenea, un comedor independiente de cocina y del salón con una gran mesa. Por otro lado, tiene una cocina totalmente equipada con todo lo necesario: lavaplatos, horno eléctrico, horno de leña, cocina de leña, horno microondas, frigorífico, tostadora, cafetera...
Cuenta con tres amplios y cálidos dormitorios: dos de matrimonio y uno con dos camas. Así mismo, dispone de 2 baños en habitaciones, y un tercer baño para compartir. Posibilidad de dos camas supletorias.

Toda la casa está perfectamente equipada con calefacción con termostato interior, así como leña disponible y sin ningún coste adicional para la barbacoa exterior situada en el pequeño jardín con porche en la puerta de acceso a él.

La Casa rural Cleto dispone de un bonito salón con chimenea, cocina, dos habitaciones dobles y posibilidad para una cama supletoria.
Cuenta con un baño completo y, por último, dispone de barbacoa exterior con leña disponible sin ningún coste adicional, así como una cabañita para juegos de niños.

Estamos situados en una zona privilegiada: en la pequeña aldea de Bochorna a 5 Km de Yeste. Ambiente tranquilo en plena naturaleza. Se puede disfrutar de la vida, los trabajos y las tradiciones del lugar.
Todo ello rodeado de un ecosistema natural que ofrece múltiples posibilidades al viajero ya que podrá admirar la diversidad de flora y la fauna (en el Parque Natural del Mundo y de la Sima)

Casa rural el Pajar del Abuelo

Casa rural el Pajar del Abuelo

Molinicos

El Pajar del Abuelo es una empresa de Turismo Rural con mas de 10 años de experiencia en el sector. Conocemos bien la zona; las actividades de turismo activo que se pueden realizar aquí; los mejores y más asequibles restaurantes del lugar e infinidad de información sobre entorno natural que rodea nuestra casa rural gracias a nuestros guías turísticos. Nuestro Compromiso con los clientes Nos dedicamos a prestar servicios especializados para atenderte en tus requerimientos. Nuestros servicios y productos son de la mejor calidad y nuestra trayectoria en el sector, junto con la satisfacción de los miles de clientes que han pasado por nuestra casa rural, son la mejor garantía de nuestra excelencia y confiabilidad.

Casa rural municipales de Lietor

Casa rural municipales de Lietor

Liétor

Son 7 casas independientes, ubicadas en el centro de le pequeño y bellos municipio de Liétor, asentado sobre una plataforma rocosa en la cuenca media del Rio Mundo. Las casas están totalmente equipadas. La estructura de sus calles conserva un aire medieval, destacando de esta población su valioso patrimonio histórico artístico.

Nº de Plazas: Mínimas: 2 Máximas: 40

Modalidad de alquiler: alquiler integro

Servicios: Rutas de senderismo

Cortijo Puente Faco-“ROYO GUARDE”

Cortijo Puente Faco-“ROYO GUARDE”

Riópar

El Cortijo Puente Faco goza de una preciosa ubicación en la montaña y cuenta con terraza y jardín con vistas al parque natural de Los Calares.

Casa rural la Zorrera

Casa rural la Zorrera

Férez

Una antigua casa de labranza, del siglo XIX, restaurada con esmero por sus propietarios. Pionera en la comarca en apostar por el turismo rural de calidad. Consta de dos viviendas, llamadas Casa Vieja y Casa Nueva, de cuatro y cinco habitaciones dobles, respectivamente.

Ambas casas, que pueden comunicarse para grupos grandes, se caracterizan por su amplitud y su encanto. Con todo, el verdadero lujo de este establecimiento, la magia del Cortijo la Zorrera, está su exclusividad. Un cortijo amplio y cómodo, muy bien decorado y equipado, en el que el viajero recibe un trato afectuoso y cálido para sentirse protagonista de un merecido descanso en un entorno único.

La rehabilitación ha sido muy respetuosa con los elementos constructivos tradicionales (tejado a dos aguas, colañas de madera, suelos...), pero a la vez se ha dotado a la casa de todas las comodidades que reclama el turismo moderno: calefacción en todas las dependencias, electrodomésticos, piscina...

Agroturismo la Artezuela

Agroturismo la Artezuela

Letur

Cortijo ubicado a tan solo 1,5 Km de Letur, camino de la ruta de la Cascada. El cortijo ha sido rehabilitado y convertido en agroturismo donde, el alojamiento que ofrece el cortijo son dos habitaciones dobles con baño completo y salón independiente. Una suit con dos habitaciones y salón con chimenea y baño completo y una casita rural para dos con salón-cocina y barbacoa exterior. Tanto en las habitaciones, como en la casita rural dispone de zona de terraza, el parking es gratuito dentro de la finca al descxubierto. 

Tamibén disponemos de una sala de usos múltiples para que si lo deseas puedas organizar una escapada con un grupo y hacer talleres, o incluso podemos organizar una fiesta mas especial o relizar talleres familiares.

Y como agroturismo tenemos huerta (cultivo natural y ecológico, además de los animales típicos de granjas, gallinas, conejos,.. y cabras de producción ecológica de leche que suministramos a la empresa El Cantero de Letur.

Disponemos de múltiples espacios para grupos (zona de acampada, salón multiusos, cuadras para los amantes de los caballos, parque infantil, granja ecológica de cabras.

Si lo que buscas es alojamiento dentro del Casco histórico de Letur, también disponemos de casa rurales rehabilitadas dentro del pueblo

Casa Rural Miranda

Casa Rural Miranda

Socovos

Casa Miranda es una antigua casa de labranza, en sus orígenes posada, restaurada como confortable casa rural. La restauración, a la vez que respetuosa con todos los elementos arquitectónicos tradicionales, ha introducido los cambios necesarios para dotarla de todas las comodidades y crear un ambiente confortable para el visitante: calefacción central, horno de leña, barbacoa, chimenea, porche, patio,… Es una casa de alquiler íntegro que permite alojar cómodamente hasta 12 personas en 6 amplias habitaciones. Se encuentra en la pedanía de Tazona, municipio de Socovos (Albacete), una pequeña población de unos 300 habitantes.

Para hacer la reserva o consultas, atendemos whatsapp todas las tardes y fines de semana.

Casa Rural Batán del Río Tus

Casa Rural Batán del Río Tus

Yeste

Bienvenidos a Casas Rurales Batan Río Tus en Yeste, Albacete. A tan solo 400 mts. del Balneario Baños de Tus. Alquiler de casas rurales en Yeste.

Aquí podrás realizar la reserva de tus vacaciones, escapadas, fines de semana o puentes y festivos; podrás elegir entre cualesquiera de los agradables alojamientos rurales que te ofrecemos: (casas de piedra, rurales , Molino Jaraíz y un apartamento en el casco urbano de Yeste). Todas ellas enclavadas en la Sierra del Segura, Parque Natural Calares del Mundo y de la Sima. Disfruta de un turismo rural en plena naturaleza.

Rincón la Huella Verde

Rincón la Huella Verde

Letur

El Rincón La Huella Verde está ubicado en las afueras de Letur, un pueblo encantador en la Sierra del Segura de Albacete. Está rodeado de huertos y bancales y tiene unas vistas preciosas.

Estamos encantados y orgullosos de recibiros en nuestra casa. Ofrecemos 2 habitaciones dobles, cada uno con su baño privado. Hay un salón-comedor a disposición de los huéspedes.

Alrededor de la casa hay una zona ajardinada, una terraza y una piscina, ideal para relajar y disfrutar del entorno auténtico. En nuestro huerto biológico tenemos árboles frutales, hortalizas y una gallinera.

Rincón La Huella verde es un lugar privilegiado para tu escapada perfecta y disfrutar de tus vacaciones.

Casa Rural El Olivar

Casa Rural El Olivar

Yeste

Casas Rurales El Olivar es un complejo de casas rurales ubicadas en el corazón de la Sierra del Segura y Parque Natural de los Calares del Mundo y de la Sima, a 1 Km. de Yeste, bello municipio situado al sudeste de la provincia de Albacete.

El complejo tiene 8 casas rurales, 6 de dos espigas y dos de ellas de tres, la Cuquillo, que cuenta con un gran jacuzzi climatizado con vistas al valle del Segura.

El resto de casas, posee un spa/piscina frente al porche la casa, destacando entre ellas la casa Castellana, con decoración interior de estilo moderno y grandes ventanales en el salón y cocina.

En la planta baja encontramos el amplio salón comedor con chimenea, gran mesa de comedor y cómodos sillones. Es una estancia muy acogedora, perfecta para divertirse en familia junto a la chimenea. Dispone de TV y DVD. Junto al salón y separada de el por una barra, la cocina completamente equipada, con frigorífico, lavavajillas, lavadora y microondas.

Para descansar, en esta primera planta, las casas rurales cuentan con dos grandes dormitorios de matrimonio. En ellos hemos dispuesto para tu comodidad, sendos armarios, cómoda con butaca y un amplio cuarto de baño en cada uno de ellos.

La planta superior es una gran buhardilla con balconada al salón y con suelos de madera. En ella, y separados por biombos, encontrarás tres ambientes realmente acogedores: un pequeño rincón de lectura con sofá cama y dos espacios separados con 4 camas. Completa esta segunda planta un coqueto cuarto de baño. Todas las casas disponen de barbacoa, porche amueblado y amplio jardín independientes. Wifi gratis en todo el complejo. Las casas están equipadas de todo lo necesario para pasar unas estupendas vacaciones, como es aire acondicionado, calefacción, chimenea, lavadora, lavavajillas, microondas, TV, DVD o vídeo, así como spa/pisicina. Wifi gratis en todo el complejo.

El entorno es inmejorable. Las casas están arropadas por un espectacular olivar y por el río Segura discurriendo a nuestros pies. La finca goza de un entorno inmejorable, en plena Sierra del Segura, en el término municipal de Yeste, a 1 Km. del bello municipio donde podrás visitar su hermosa iglesia de la Asunción y su imponente castillo, monumentos insignes que todo turista ha de conocer e infinidad de rutas marcadas.

En verano puedes disfrutar de un placentero baño en las cristalinas aguas del río Segura. En resumidas cuentas, disponemos de todo lo necesario para que tus vacaciones sean inolvidables.

Categoría y plazas: El complejo tiene 8 casas rurales, 6 de dos espigas y 2 de ellas de tres, con una capacidad máxima de 70 plazas.

Total páginas: 8

Contacto

Solicita un folleto o mapa, actividades inspiradoras o nuestro catálogo de experiencias o contacta a través de info@turismosierradelsegura.es

Dirección

C/ Bolea 45
02430 Elche de la Sierra - Albacete (España)
T: 697 522 684

Síguenos

Junta Comunidades Castilla-La Mancha En un lugar de tu vida
© 2022 Turismo Sierra del Segura
 ActividadesPolítica PrivacidadPolítica CookiesAviso LegalDescargas | Mapa web
Diseño y Desarrollo web Im3diA comunicación

Bienvenida/o a la información básica sobre las cookies de la página web responsabilidad de la entidad: Turismo Sierra del Segura.

Una cookie o galleta informática es un pequeño archivo de información que se guarda en tu ordenador, “smartphone” o tableta cada vez que visitas nuestra página web. Algunas cookies son nuestras y otras pertenecen a empresas externas que prestan servicios para nuestra página web.

Las cookies pueden ser de varios tipos: las cookies técnicas son necesarias para que nuestra página web pueda funcionar, no necesitan de tu autorización y son las únicas que tenemos activadas por defecto.

El resto de cookies sirven para mejorar nuestra página, para personalizarla en base a tus preferencias, o para poder mostrarte publicidad ajustada a tus búsquedas, gustos e intereses personales. Puedes aceptar todas estas cookies pulsando el botón ACEPTA TODO o configurarlas o rechazar su uso clicando en el apartado CONFIGURACIÓN DE COOKIES.

Si quires más información, consulta la “POLITICA COOKIES” de nuestra página web.