Portada > ¿Dónde Dormir?

¿Dónde Dormir?

  
Agroturismo la Artezuela

Agroturismo la Artezuela

Letur

Cortijo ubicado a tan solo 1,5 Km de Letur, camino de la ruta de la Cascada. El cortijo ha sido rehabilitado y convertido en agroturismo donde, el alojamiento que ofrece el cortijo son dos habitaciones dobles con baño completo y salón independiente. Una suit con dos habitaciones y salón con chimenea y baño completo y una casita rural para dos con salón-cocina y barbacoa exterior. Tanto en las habitaciones, como en la casita rural dispone de zona de terraza, el parking es gratuito dentro de la finca al descxubierto. 

Además de alojamiento el agroturismo dispone de un restaurante con comidas típicas de la Sierra del Segura y especialidad en asados y carnes a la brasa. Es recomendable reservar, abrimos todos los festivos y fines de semana para dar desayunos y comidas, y entre semana podemos abrir previa reserva con un grupo mínimo de personas. Tamibén disponemos de una sala de usos múltiples para que si lo deseas puedas organizar una escapada con un grupo y hacer talleres, o incluso podemos organizar una fiesta mas especial o relizar talleres familiares.

Y como agroturismo tenemos huerta (cultivo natural y ecológico, además de los animales típicos de granjas, gallinas, conejos,.. y cabras de producción ecológica de leche que suministramos a la empresa El Cantero de Letur.

Disponemos de múltiples espacios para grupos (zona de acampada, salón multiusos, cuadras para los amantes de los caballos, parque infantil, granja ecológica de cabras.

Si lo que buscas es alojamiento dentro del Casco histórico de Letur, también disponemos de casa rurales rehabilitadas dentro del pueblo

Alojamientos rurales Zumeta Valle

Alojamientos rurales Zumeta Valle

Yeste

Nuestro complejo rural compuesto por 6 casas rurales de 3 espigas, le ofrece la posibilidad de descansar y conectar con la naturaleza. Nos encontramos al sur de la provincia de Albacete, pegados al Parque Natural de Cazorla, Segura y las Villas. Nuestras Casas rurales, están enclavadas a orillas del embalse de la Vieja de inigualables vistas. Todas las casas disponen de piscina privada. TV y baño en todas las habitaciones, algunas con hidromasaje…Son 3 amplias casas construidas con todo lo necesario para una escapada inolvidable.

A escasos Kilómetros disponemos de un acojedor Hotel de 3 estrellas, la Hospedería Río Zumeta, la cual dispone de 14 habitaciones y restaurante, la hospedería está situada en un excepcional enclave rodeado de paisajes únicos a orillas del río Zumeta.

Silencio y relax, en un entronono natural separado de poblaciones cercanas, que junto a la calidad y esmero del servicio e instalaciones harán de su estancia una experiencia inolvidable.

Ambos alojamientos destacan por su buena ubicación para poder visitar los lugares de mayor interés de una de las mayores áreas protegidas de Europa, como son los Parques Naturales de Cazorla Segura y las Villas, junto con el PN del Mundo y la Sima, las Sierras de las Cabras y la Sagra. Es una invitación al descanso y sosiego que el visitante disfrutará rodeado del esplendor de la naturaleza y arropado por el confort de nuestras instalaciones.

Para conocer mejor el entorno le proponemos Actividades en la naturaleza como: Rutas 4×4, rutas culturales y de senderismo y un paseo por las rutas del Agua.

Casa rural las Casicas del Tio Ángel

Casa rural las Casicas del Tio Ángel

Molinicos

“Las Casicas del Tío Ángel” son unas casas rurales situadas en la aldea de Los Alejos (Molinicos, Albacete) catalogadas con Dos Espigas. A orillas del Río Mundo, se encuentran estas dos casas restauradas al más puro estilo rural, con magníficas vistas y todo tipo de comodidades para uso y disfrute de sus ocupantes. Cada una de las casa permite alojar hasta 8 personas, pudiendo ser hasta 16 ya que existe la opción de comunicarlas interiormente.

Las casas disponen de un gran jardín privado, con gran vegetación unida al entorno. En este jardín, se puede disfrutar de su amplia terraza, su barbacoa, mesa de ping pong y zona para jugar a la petanca. Además, las casas cuentan con una gran zona de recreo privada a orillas del río, donde se puede disfrutar de un magnífico baño en sus cristalinas aguas.

A tan solo 4 kilómetros hay todo tipo de servicios disponibles, como panadería de horno de leña tradicional, carnicería donde se pueden comprar todos los productos típicos de la Sierra, etc.

Casa Rural el Autillo

Casa Rural el Autillo

Riópar

Nuestra casa está ubicada a escasos 3Km de la localidad de Riópar, dirección Riópar Viejo, dispone de un amplio salón, cocina totalmente equipada, dos baños completos y 4 habitaciones. En el exterior podrás disfrutar de su terraza y barbacoa.

Es una casa en la montaña muy acogedora en el Parque Natural de los Calares del río Mundo y la Sima. Para disfrutar de la naturaleza y de sus magníficos paisajes en cualquier época del año y en un lugar con encanto y muchas actividades con las que disfrutarás de este espectacular entorno , como recogida de setas en primavera y otoño, espeleología, paseos a caballo, senderismo, rutas en bici de montaña, etc. En la casa encontrarás información sobre todo tipo de actividades

Casa Rural La Tobica

Casa Rural La Tobica

Yeste

Las casas rurales de la Tobica, están ubicadas en pleno parque natural de los calares, en la zona de Tus, disponemos de dos grupos de casas, unos a la orilla del rio y otro en la aldea de la Tobica. También disponemos de un salón de comidas con capacidad máxima de 30 personas, con comida típica de la zona. Todas las casas están completamente equipadas con electrodomésticos, chimenea y otras comodidades, además de terraza y de estar en contacto con la naruraleza.

Campamento San Juan

Campamento San Juan

Riópar

Rodeado de naturaleza y en plena Sierra del Segura, el Campamento San Juan ofrece todas las posibilidades para realizar actividades de grupos ya definidos como son Scouts, Clubes Deportivos, Clubes excursionistas... etc.

Ponemos a su disposición nuestras instalaciones y nos adaptamos a sus necesidades para que sus actividades sean todo un éxito. Se puede contratar desde sólo alojamiento hasta pensión completa, proponemos también un amplio abanico de actividades de multiaventura para que completen sus propuestas.

El campamento abre durante todo el año gracias a nuestro Refugio de Montaña.

Hostal Restaurante Los Bronces

Hostal Restaurante Los Bronces

Riópar

Local situado en el parque natural del río Mundo, está en la entrada del pueblo de Riópar y en el cruce a 8km del nacimiento del río Mundo, en el cual se puede degustar platos típicos de la zona, también disponemos de habitaciones con cuarto de baño y calefacción, wifi etc

Casa Rural Pario de las Flores

Casa Rural Pario de las Flores

Riópar

Nuestras casas Nenúfar y Azahar de calidad Rural Deluxe, desbordan armonía y comfort. Son un lugar idóneo para disfrutar de la naturaleza, la cultura, la tradición y el descanso.

Su arquitectura tradicional restaurada, junto a sus muebles rústicos y esmerada decoración, las convierten en las casas más demandadas por los amantes de lo auténtico y tradicional actualizado.

Cada una de nuestras casas tiene un estilo rústico propio y original, ofrecen: dormitorio principal con cama Queen de matrimonio y sofá cama adicional; dormitorio doble con dos camas Queen individuales y sofá cama adicional; baño con cabina de ducha; salón-comedor con chimenea y cocina. Tienen vistas al patio de las flores y al Paseo de los Plátanos.

Hostal Sierra del Agua

Hostal Sierra del Agua

Paterna del Madera

El Hostal Sierra del Agua está situado en la pedanía de Río Madera, a 14 km de Paterna del Madera y 12 deBogarra, en plena Sierra de Albacete. Se puede acceder a través de la carretera CM-3216, desde Madrid y Andalucía, por Alcaraz, o bien desde Levante, por Albacete o Hellín. Riópar, con el conocido nacimiento del río Mundo, dista solo 26 km por la AB-515 y el Puerto de Las Crucetillas.

La Sierra del Agua es parte de las sierras del Segura y de Alcaraz, en Albacete. Se trata de la cresta montañosa que separa el valle de Riópar y el río Mundo del de su afluente, el Madera, cuyas aguas cristalinas pasan a los pies de nuestro hostal. Estamos en un precioso valle tapizado de pinos, robles y encinas, declarado Reserva Natural Fluvial y Zona de Especial Protección para las Aves

En nuestro hostal, todo está pensado para que esa magnífica experiencia de la naturaleza vaya acompañada de la sensación de sentirse en casa. Para ello, nuestra cafetería tiene una acogedora chimenea, el mobiliario guarda el calor de la madera, nuestro pequeño y sencillo restaurante reúne los sabores de nuestras casas de aldea y nuestras terrazas se abren a las claras noches de verano y al frescor del agua.

Casa rural el Abuelo

Casa rural el Abuelo

Férez

Nuestra finca se sitúa a las afueras del pueblo de Férez, entre los términos de Socovos, Letur y Elche de la Sierra, muy cerca también de otros pueblos y parajes como Yeste o río Mundo que recomendamos visitar.

El Cortijo, antigua casona de labranza, ha sido restaurado con gran mimo y detalle, ofreciendo todo lujo de comodidades en un fantástico entorno. El cortijo es un gran edificio dividido en cuatro casas, pueden ser alquiladas de forma individual, o conjunta para grandes grupos. Cada casa dispone de su salón, cocina, habitaciones, barbacoa, amplios espacios exteriores, y equipadas con todo lo que pueda necesitar (sábanas, mantas, vajilla, cocina…) en perfecto estado.

Plazas: 2 a 24

Actividades: Bicicleta de montaña – BTT, Paintball, Senderismo – trekking, Tenis. Pesca, talleres de observación de fauna y flora.

Casa Rural Miranda

Casa Rural Miranda

Socovos

Casa Miranda es una antigua casa de labranza, en sus orígenes posada, restaurada como confortable casa rural. La restauración, a la vez que respetuosa con todos los elementos arquitectónicos tradicionales, ha introducido los cambios necesarios para dotarla de todas las comodidades y crear un ambiente confortable para el visitante: calefacción central, horno de leña, barbacoa, chimenea, porche, patio,… Es una casa de alquiler íntegro que permite alojar cómodamente hasta 12 personas en 6 amplias habitaciones. Se encuentra en la pedanía de Tazona, municipio de Socovos (Albacete), una pequeña población de unos 300 habitantes.

Camping las Nogueras

Camping las Nogueras

Nerpio

Complejo ubicado en la localidad de Nerpio, en las instalaciones del complejo, podrá disfrutar de la estancia en casas rurales o de un lugar de acampada excepcional, bajo las grandes sombras de decenas de nogales centenarios, escuchando el susurro del agua que produce el discurrir del nacimiento más importante de la zona “El molino de las Fuentes” que atraviesa el recinto.

Disponemos de alojamiento en bungalows, zona de acampada, albergues y casas rurales, con capacidad cada una de 4/6 personas, disponen de 2 dormitorios, salón-cocina y baño, con todo el equipamiento y ajuar necesario, con chimenea, calefacción y porche.

Además disponemos de un gran restaurante donde poder degustar productos típicos de la comarca.

En nuestro complejo hay un amplio abanico de posibilidades para disfrutar en familia de múltiples actividades sin salir del camping: Piscina,tirolina, parque aéreo, minizoo, rocódromo,...

Total páginas: 7

Contacto

Solicita un folleto o mapa, actividades inspiradoras o nuestro catálogo de experiencias o contacta a través de info@turismosierradelsegura.es

Dirección

C/ Bolea 45
02430 Elche de la Sierra - Albacete (España)
T: 967 11 12 83

Síguenos

Junta Comunidades Castilla-La Mancha En un lugar de tu vida
© 2020 Turismo Sierra del Segura
 ActividadesPolítica PrivacidadPolítica CookiesAviso LegalDescargas | Mapa web
Diseño y Desarrollo web Im3diA comunicación

Una cookie o galleta informática es un pequeño archivo de información que se guarda en su navegador cada vez que visita nuestra página web. La utilidad de las cookies es guardar el historial de su actividad en nuestra página web, de manera que, cuando la visite nuevamente, ésta pueda identificarle y configurar el contenido de la misma en base a sus hábitos de navegación, identidad y preferencias. Las cookies pueden ser aceptadas, rechazadas, bloqueadas y borradas, según desee. Ello podrá hacerlo mediante las opciones disponibles en la presente ventana o a través de la configuración de su navegador, según el caso. En caso de que rechace las cookies no podremos asegurarle el correcto funcionamiento de las distintas funcionalidades de nuestra página web. Más información en el apartado “POLÍTICA DE COOKIES” de nuestra página web.