Portada > ¿Dónde Comer?

¿Dónde Comer?

  
Bar Restaurante Litabro

Bar Restaurante Litabro

Liétor

Restaurante ubicado dentro de la localidad de Liétor, a escasos metros de la plaza del pueblo. Dispone de dos salones y terraza (todo el año). En nuestra cocina podrá saborear tapas típicas de la comarca, con especialidad en carnes a la brasa. 

 

Restaurante Los Enebros

Restaurante Los Enebros

Nerpio

Restaurante donde podrás degustar comidas caseras y carne a la brasa. 

Disponemos de postres caseros y carta de vinos. 

Restaurante los Olivos

Restaurante los Olivos

Molinicos

Restaurante con salon amplio climatizado con acceso a minusválidos con toque rústico y vistas a pleno corazon de la Sierra del Segura. Terraza amplia donde pueden entretenerse los mas pequeños, en verano cubierta. Organizacion de eventos de todo tipo, celebraciones, conciertos, djs… Cocina tradicional manchega, carnes a la brasa, tapas creativas y pinchos.

Alojamientos rurales Zumeta Valle

Alojamientos rurales Zumeta Valle

Yeste

Nuestro complejo rural compuesto por 6 casas rurales de 3 espigas, le ofrece la posibilidad de descansar y conectar con la naturaleza. Nos encontramos al sur de la provincia de Albacete, pegados al Parque Natural de Cazorla, Segura y las Villas. Nuestras Casas rurales, están enclavadas a orillas del embalse de la Vieja de inigualables vistas. Todas las casas disponen de piscina privada. TV y baño en todas las habitaciones, algunas con hidromasaje…Son 3 amplias casas construidas con todo lo necesario para una escapada inolvidable.

A escasos Kilómetros disponemos de un acojedor Hotel de 3 estrellas, la Hospedería Río Zumeta, la cual dispone de 14 habitaciones y restaurante, la hospedería está situada en un excepcional enclave rodeado de paisajes únicos a orillas del río Zumeta.

Silencio y relax, en un entronono natural separado de poblaciones cercanas, que junto a la calidad y esmero del servicio e instalaciones harán de su estancia una experiencia inolvidable.

Ambos alojamientos destacan por su buena ubicación para poder visitar los lugares de mayor interés de una de las mayores áreas protegidas de Europa, como son los Parques Naturales de Cazorla Segura y las Villas, junto con el PN del Mundo y la Sima, las Sierras de las Cabras y la Sagra. Es una invitación al descanso y sosiego que el visitante disfrutará rodeado del esplendor de la naturaleza y arropado por el confort de nuestras instalaciones.

Para conocer mejor el entorno le proponemos Actividades en la naturaleza como: Rutas 4×4, rutas culturales y de senderismo y un paseo por las rutas del Agua.

Camping Río Segura

Camping Río Segura

Yeste

El camping está ubicado en la aldea de la Donal, junto al río Segura, además del camping hay restaurante y hostal. 

Restaurante con terraza exterior. Desayunos, almuerzos, meriendas y cenas, repostería, menú diario, carta, platos combinados, platos por encargo, hamburguesas, bocatas, tapas, carnes a la brasa, helados, granizados… Tienda-supermercado. Productos de primera necesidad, alimentación, souvenirs, productos de la zona… Salón con terraza. Salón con televisión y amplia terraza exterior con vistas al valle. Salón con chimenea. Salón con sofás, televisión y chimenea para los días de invierno. Piscina exterior. Piscina para adultos y piscina infantil. Chiringuito. Abierta los meses de verano. Zona wifi. ADSL Rural.

 

Hostal Restaurante Casa Pedro

Hostal Restaurante Casa Pedro

Yeste

Casa Pedro es un hostal restaurante que se encuentra en Góntar, una pequeña aldea del término municipal de Yeste. Estamos en plena montaña, en el mismo lugar en que la Sierra del Segura y la Sierra de Cazorla se unen en el hermoso valle del río Segura. El nuevo hostal y restaurante ofrece un total de 9 amplias habitaciones dobles, con tv satélite, sofá cama y un baño realmente espectacular con columna de hidromasaje. El alojamiento es tan cómodo que se sentirá como en casa. Hemos puesto todo nuestro empeño en crear ambientes únicos, cálidos y realmente confortables. No podrás olvidar tu visita a Casa Pedro. Además, le ofrecemos un servicio de restauración único en la comarca. La carta está compuesta de comidas típicas serranas, elaboradas con las recetas tradicionales y con los mejores productos de la sierra. El entorno que nos rodea le resultará espectacular. Ríos, arroyos, alta montaña, valles, pantanos, etc…

Hostal Río Segura

Hostal Río Segura

Yeste

El Hostal se encuentra enclavado junto al río Segura, en una zona natural privilegiada.

Hostal cuenta con 12 habitaciones dobles, de las cuales 5 también pueden ser triples. Todas las habitaciones tienen cuarto de baño, secador, calefacción, televisión y 6 de ellas aire acondicionado.

Restaurante La Toma del Agua

Restaurante La Toma del Agua

Riópar

Nuestro Bar-cafetería es un acogedor salón con chimenea y calefacción. En nuestra propuesta gastronómica te ofrecemos nuestros desayunos con pan de pueblo y una amplia variedad de entrantes y platos con productos de la tierra.

Nuestras especialidades con verduras como la ensalada de berenjenas y bacalao, acelgas al roquefort, ensalada de pimientos con orégano y queso fresco, sesos de huerta,…

Nuestros platos con carnes como solomillo al cava,  pechugas al roquefort o a las cinco pimientas, pollo a la ciruela, conejo al ajo cabañil o con tomate y berenjenas, solomillo o presa ibérica. solomillo de ternera, pierna y paletilla de cordero al horno,…

Y los más típicos como el pisto, los gazpachos y las migas al estilo manchego.

Dispone de menú diario, menú degustación, menús para niños, comida casera, postres caseros, opciones sin gluten, opción de comida para llevar. 

Admitimos vuestras sugerencias, por encargo, en el momento de la reserva o a vuestra llegada.

Especialidad: Pisto, migas, gazpacho manchego, cordero al horno,…

Complejo Rural La Alberquilla

Complejo Rural La Alberquilla

Yeste

Complejo rural La Alberquilla es la opción perfecta para disfrutar de unas vacaciones tranquilas en Yeste y desconectarse de la rutina diaria. Nuestro complejo dispone de todo lo necesario para pasar unos días de descanso con el máximo confort y en un enclave único en la Sierra del Segura
.

Se sitúa en una hermosa finca de 60 hectáreas con pinares, monte bajo, hierbas aromáticas y olivares, con varias lomas a las que se puede acceder en relajados paseos y desde las cuales se divisan estupendas panorámicas del valle de Jartos, el pueblo de Yeste y el Pantano de la Fuensanta.

El hotel rural con 17 habitaciones tipo suite disponen de amplias terrazas con unas maravillosas vistas a la montaña o a la piscina y están equipadas con chimenea, aire acondicionado, calefacción, caja fuerte, microondas, nevera y menaje y el baño dispone de secador y columna de hidromasaje. Podrá degustar nuestro desayuno buffet en nuestra cafetería del hotel, incluido en el precio de su habitación.

El complejo dispone de un amplio salón para celebraciones y eventos. 

Hostal rural el Molino

Hostal rural el Molino

Nerpio

La Hospedería rural el molino, consta de hostal con habitaciones y restaurante. El hostal consta de 6 habitaciones dobles con baño completo, calefacción y decoración en rústico, y acceso para minusválidos. En la planta baja del hostal tenemos nuestro Restaurante, donde ofrecemos gran variedad de platos caseros típicos de la zona, así como carnes de caza, cordero, pescados y mariscos frescos. Los postres de la casa son otra de nuestras especialidades. El restaurante cuenta con amplios salones y gran terraza. Disponemos también de una amplia carta de vinos y licores.Nuestro Hostal coge su nombre del molino rehabilitado de una antigüedad de150 años que forma parte de la decoración de nuestro restaurante.

Asador Emilio

Asador Emilio

Riópar

Hola soy Emilio ,el gerente del ASADOR DE LEÑA EMILIO de Riópar. Y me gustaría invitaros a que conozcais nuestro entorno y nuestra gastronomía.

Nosotros estamos situados en la Sierra del Segura, junto al Nacimiento del Río Mundo en la localidad Albaceteña de Riópar. Nuestras especialidad son las carnes a la brasa y las comidas típicas serranas, empleando una selección de productos de primera calidad y todo ello unido a una esmerada y tradicional elaboración para agradar a diversos y exigentes paladares.

En nuestro Restaurante disponemos de una amplia terraza al aire libre y un acogedor salón para cualquier época del año. Espero que decidais conocer nuestro entorno y poder dejar en todos vosotros un buen recuerdo.

Hostal Rural Spa Venta Ticiano

Hostal Rural Spa Venta Ticiano

Yeste

Hotel rural ** situado en plena sierra, en el valle del Rio Zumeta (afluente del Río Zumeta), el cual limita las provincias de Jaén y Albacete. El enclave es perfecto para todo tipo de viajeros que deseen contemplar la naturaleza, descansar, divertirse, hacer deportes de riesgo, … Dispone de 18 habitaciones desde dobles hasta cuádruples. Todas ellas tienen baño, tv y todo lo necesario para que su estancia sea agradable. Disponemos de piscina, jacuzzy en cualquier mes del año, todos estos servicios sin ningún coste adicional. El agua del jacuzzy proviene directamente de un manantial que se encuentra a 2 km de nuestro hotel, la cual posee propiedades beneficiosas para la salud. También disponemos de servicio de restaurante en terraza de verano con piscina. También disponemos de un complejo de Casas rurales a tan sólo 2 Km de nuestro hotel situado en un enclave de ensueño.

Total páginas: 4

Contacto

Solicita un folleto o mapa, actividades inspiradoras o nuestro catálogo de experiencias o contacta a través de info@turismosierradelsegura.es

Dirección

C/ Bolea 45
02430 Elche de la Sierra - Albacete (España)
T: 967 11 12 83

Síguenos

Junta Comunidades Castilla-La Mancha En un lugar de tu vida
© 2021 Turismo Sierra del Segura
 ActividadesPolítica PrivacidadPolítica CookiesAviso LegalDescargas | Mapa web
Diseño y Desarrollo web Im3diA comunicación

Bienvenida/o a la información básica sobre las cookies de la página web responsabilidad de la entidad: Turismo Sierra del Segura.

Una cookie o galleta informática es un pequeño archivo de información que se guarda en tu ordenador, “smartphone” o tableta cada vez que visitas nuestra página web. Algunas cookies son nuestras y otras pertenecen a empresas externas que prestan servicios para nuestra página web.

Las cookies pueden ser de varios tipos: las cookies técnicas son necesarias para que nuestra página web pueda funcionar, no necesitan de tu autorización y son las únicas que tenemos activadas por defecto.

El resto de cookies sirven para mejorar nuestra página, para personalizarla en base a tus preferencias, o para poder mostrarte publicidad ajustada a tus búsquedas, gustos e intereses personales. Puedes aceptar todas estas cookies pulsando el botón ACEPTA TODO o configurarlas o rechazar su uso clicando en el apartado CONFIGURACIÓN DE COOKIES.

Si quires más información, consulta la “POLITICA COOKIES” de nuestra página web.