Miralmundo Hs Rural **, inaugurado en septiembre de 1997 y reformado en Julio de 2009, cuenta con 10 amplias y luminosas habitaciones con baño, calefacción y televisión, wifi gratis, la mayoría de ellas con unas vistas estupendas. También dispone de sala de estar con juegos y televisión.
Para los amantes del cine, un rincón dedicado a la película de culto ‘Amanece que no es poco’, que se rodó entre otros pueblos en Ayna y en la que aparecen sus vecinos y un gran elenco de actores españoles.
Todas las estancias cuentan con una cuidada decoración donde se respira un ambiente acogedor y hogareño y en las que uno puede despertarse vislumbrando un paisaje espectacular que relaja el espíritu para, a continuación, disfrutar de esos estupendos desayunos que reconfortan el cuerpo.
Los viajeros que se alojan en Miralmundo destacan entro todo el trato familiar y cercano. Los propietarios intentan en todo momento hacerle sentir como en casa, asesorando que visitar tanto en Ayna como en la Comarca o que platos saborear para que al final de tu estancia guardes un grato recuerdo.
El desayuno compuesto con productos caseros elaborados en el horno de leña del pueblo, como son las magdalenas de moño, los rolletes de anís, galletas de huevo o las tostadas de pan del horno de leña.
Cabe la posibilidad de alquilar completamente el hostal para grupos y familias. Contacte con nosotros y le informaremos de las tarifas y condiciones.
Solicita un folleto o mapa, actividades inspiradoras o nuestro catálogo de experiencias o contacta a través de info@turismosierradelsegura.es
C/ Bolea 45
02430 Elche de la Sierra - Albacete (España)
T: 967 11 12 83