Portada > ¿Dónde Dormir?

¿Dónde Dormir?

  
Hostal Restaurante Casa Pedro

Hostal Restaurante Casa Pedro

Yeste

Casa Pedro es un hostal restaurante que se encuentra en Góntar, una pequeña aldea del término municipal de Yeste. Estamos en plena montaña, en el mismo lugar en que la Sierra del Segura y la Sierra de Cazorla se unen en el hermoso valle del río Segura. El nuevo hostal y restaurante ofrece un total de 9 amplias habitaciones dobles, con tv satélite, sofá cama y un baño realmente espectacular con columna de hidromasaje. El alojamiento es tan cómodo que se sentirá como en casa. Hemos puesto todo nuestro empeño en crear ambientes únicos, cálidos y realmente confortables. No podrás olvidar tu visita a Casa Pedro. Además, le ofrecemos un servicio de restauración único en la comarca. La carta está compuesta de comidas típicas serranas, elaboradas con las recetas tradicionales y con los mejores productos de la sierra. El entorno que nos rodea le resultará espectacular. Ríos, arroyos, alta montaña, valles, pantanos, etc…

Balneario de Tus

Balneario de Tus

Yeste

Balneario de Tus en Yeste ALBACETE cuenta con 86 habitaciones dispone de Restaurante Bar-Cafetería un Buffet de desayunos, Balneario, Sala de reunión, ...

En un entorno natural único, en el Valle de Tus, junto al río del mismo nombre y en la localidad de Yuste, está el Balneario de Tus. Es un magnifico hotel que se caracteriza por rodearse del parque natural de los Calares del Mundo en la sierra de Albacete y en el que destaca su zona de balneario y spa, donde los huéspedes pueden disfrutar de un amplio programa de tratamientos terapéuticos, de belleza y de sus aguas y tratamientos termales. Cuenta con jacuzzi, sauna, baño de vapor, ducha circular y baños termales y de burbujas, además se ofrece servicio de masajes y de fisioterapia. En sus instalaciones hay un restaurante que sirve por las mañanas un completo desayuno de estilo buffet y para el servicio de almuerzo y cena se ofrecen platos de cocina tradicional y local; una cafetería donde se puede disfrutar de impresionantes vistas panorámicas mientras se degusta una tapa o una copa y con acceso a una terraza; dispone de salas donde ver la televisión, relajarse leyendo un libro o un salón de actos y también hay una sala de reuniones con una capacidad máxima para 40 personas. Se completan las instalaciones con una zona de piscinas que incluye piscina infantil, zona solárium y chiringuito, una bonita zona de jardines, una sala de juegos infantiles, una peluquería y un gimnasio, además de una tienda donde se pueden encontrar productos de primera necesidad y artesanales. En el mostrador de recepción el personal de este elegante hotel está disponible 24 horas, facilita servicio de información turística, de guardaequipajes, de caja fuerte, se proporcionan plaza de aparcamiento privado y servicios de negocios como conexión a internet y equipamiento audiovisual.

Cuenta con un total de 86 habitaciones que se distribuyen en individuales, dobles y suites y en ellas se puede encontrar una elegante decoración de estilo clásico donde los muebles son de madera de tonos claros. Algunas ofrecen vistas al río Tus y se comunican sin salir al exterior con el balneario. Son luminosas y acogedoras y están equipadas con calefacción, televisión, teléfono, caja fuerte y un baño con secador de pelo y artículos de cortesía. En algunas de ellas hay una zona de estar con sofá, terraza amueblada, aire acondicionado o minibar.

Casa rural los Pradillos

Casa rural los Pradillos

Férez

Cortijo Los Pradillos, el lugar indicado para pasar tus vacaciones en la bella comarca de la Sierra del Segura. Familias, amigos o parejas. Escapadas, vacaciones o celebraciones. Actividades, visitas o relax. Todos podrán disfrutar de una maravillosa experiencia.

Nuestra finca se sitúa a las afueras del pueblo de Férez, entre los términos de Socovos, Letur y Elche de la Sierra, muy cerca también de otros pueblos y parajes como Yeste o río Mundo que recomendamos visitar.

El Cortijo, antigua casona de labranza, ha sido restaurado con gran mimo y detalle, ofreciendo todo lujo de comodidades en un fantástico entorno.

El cortijo es un gran edificio dividido en cuatro casas, pueden ser alquiladas de forma individual, o conjunta para grandes grupos. Cada casa dispone de su salón, cocina, habitaciones, barbacoa, amplios espacios exteriores, y equipadas con todo lo que pueda necesitar (sábanas, mantas, vajilla, cocina…) en perfecto estado.

Plazas. 2 a 24

Actividades: Padel, Senderismo, Pesca en río o en pantano, Rutas a caballo. Rafting. 4×4. Espeleología. Padel, astroturismo

Hotel Yeste

Hotel Yeste

Yeste

El hotel, está situado en pleno centro de la villa de Yeste, en la zona comercial, y a pocos metros del castillo medieval y Oficina de Turismo. La mejor opción de alojamiento para recorrer la villa y sus monumentos a pie y punto de partida de multitud de rutas.

Disponemos de 30 habitaciones de varias tipos: dobles , triples y familiares. Todas las habitaciones disponen de: calefacción, aire acondicionado, cuarto de baño completo, TV y wifi.

Servicio de Restaurante y Cafetería con amplia terraza donde podrá degustar las mejores tapas y platos típicos de la sierra.

Casa rural La Venta

Casa rural La Venta

Molinicos

En la aldea de Fuente-Higuera (Molinicos) a 15 km de Riópar y a 5km de Molinicos, se encuentra la Casa Rural La Venta. Una casa con capacidad de 2 a 8 personas, pensada para proporcionar una estancia a gusto del visitante, en un entorno tranquilo pero cercano a todos los servicios que puedan necesitar. Nos encontramos en pleno corazón de la Sierra del Segura, de gran atractivo paisajístico, con rutas de senderismo y multitud de ofertas tanto gastronómicas como culturales de gran interés.

La casa ocupa parte de una antigua venta regentada por Jesualdo y Adelina (nuestros abuelos), donde se comía el mejor chorizo, jamón, lomo de orza y pan de la Sierra. Parada obligada de camiones y coches, y en tiempos más remotos carros y arrieros. El salón de la casa aún conserva el primitivo horno, donde se empezó a cocer el famoso y aún apreciado PAN DE FUENTE HIGUERA.

La casa está totalmente equipada y dispone de 2 habitaciones dobles y 2 habitaciones de matrimonio, 3 baños, salón-comedor-cocina, barbacoa interior, sala de juegos y terraza exterior. Parking a 10 metros (público)

Hostal Restaurante Taibilla

Hostal Restaurante Taibilla

Nerpio

Hostal Taibilla está ubicado en la pedanía de Pedro Andrés, a escasos km de la localidad de Nerpio, en una ubicación privilegida con vistas al Castillo del Taibilla

Nuestro hostal dispone habitaciones individuales, dobles y triples, donde poder alojarte para disfrutar de la naturaleza  y disfrutar de nuestra gastronomía en el mismo restaurante, en él, ofrecemos platos típicos con guisos, carnes y postres de productos de la zona, además de degustar esos licores de antaño que trastocan los sentidos. Nuestros platos estrella son las migas, el gazpacho manchego, el atasca burras, cordero segureño a la brasa, cabrito celtibérico frito, manitas de cerdo en salsa, pudin de nueces, flan de nueces, cuajada casera con miel, etc. Nuestros licores caseros son el orujo con miel, la mistela, etc.

Camping las Nogueras

Camping las Nogueras

Nerpio

Complejo ubicado en la localidad de Nerpio, en las instalaciones del complejo, podrá disfrutar de la estancia en casas rurales o de un lugar de acampada excepcional, bajo las grandes sombras de decenas de nogales centenarios, escuchando el susurro del agua que produce el discurrir del nacimiento más importante de la zona “El molino de las Fuentes” que atraviesa el recinto.

Disponemos de alojamiento en bungalows, zona de acampada, albergues y casas rurales, con capacidad cada una de 4/6 personas, disponen de 2 dormitorios, salón-cocina y baño, con todo el equipamiento y ajuar necesario, con chimenea, calefacción y porche.

Además disponemos de un gran restaurante donde poder degustar productos típicos de la comarca.

En nuestro complejo hay un amplio abanico de posibilidades para disfrutar en familia de múltiples actividades sin salir del camping: Piscina,tirolina, parque aéreo, minizoo, rocódromo,...

Casas rurales La Modada de Letur

Casas rurales La Modada de Letur

Letur

Disponemos de un total de tres alojamientos situados en El Casco Antiguo de Letur, un lugar tranquilo y mágico, de trazado árabe y con unas vistas increíbles:

1. La Casa “Balcón de Pilatos” dispone de 3 habitaciones con alojamiento de hasta 6 personas: dos habitaciones de matrimonio y una con dos camas individuales de cuerpo y medio. Dos baños, uno en cada planta de la casa. Proporciona una estufa de leña en el “living”que se conecta con una de las habitaciones, más, calefacción eléctrica en toda la casa. Gracias al excelente balcón, con el que cuenta esta casa, se mantiene fresquita en verano sin necesidad de aparatos eléctricos. 


2. El apartamento “La Morada” dispone de un total de 3 dormitorios. Dos habitaciones de matrimonio en la primera planta, una de ellas con terraza e increíbles vistas. Una habitaciones “cueva” con dos camas individuales y un baño. Proporciona una chimenea de obra que, junto a la calefacción eléctrica, mantiene una temperatura excelente en invierno; a la vez que se mantiene fresca en verano puesto que está directamente situada en la roca. La cocina proporciona microondas, tostadora, placa eléctrica, frigorífico, un mini horno y toda la cubertería que necesitas. 

3. Casa "Chiscales", cuenta con un total de 3 habitaciones, dos de matrimonio, una de dos camas individuales y dos baños . Dispone de varios espacios al aire libre para disfrutar de las mejores vistas. Cocina con todos los electrodomésticos y menaje; un salon con chimenea y una sala multiusos con otra chimenea. Existe la posibilidad de alquilar por habitaciones. 

Casa Rural Miranda

Casa Rural Miranda

Socovos

Casa Miranda es una antigua casa de labranza, en sus orígenes posada, restaurada como confortable casa rural. La restauración, a la vez que respetuosa con todos los elementos arquitectónicos tradicionales, ha introducido los cambios necesarios para dotarla de todas las comodidades y crear un ambiente confortable para el visitante: calefacción central, horno de leña, barbacoa, chimenea, porche, patio,… Es una casa de alquiler íntegro que permite alojar cómodamente hasta 12 personas en 6 amplias habitaciones. Se encuentra en la pedanía de Tazona, municipio de Socovos (Albacete), una pequeña población de unos 300 habitantes.

Para hacer la reserva o consultas, atendemos whatsapp todas las tardes y fines de semana.

Complejo Rural Casa Barriga

Complejo Rural Casa Barriga

Nerpio

Este pequeño resort de casas rurales de nueva construcción, harán de tu estancia un lugar de descanso y ocio para tí, tu familia y amigos, enuna ubicación única en la Sierra del Segura. 

Compuesto por 6 casas rurales de nueva construcción y diferentes capacidades, bar-chiringuito, instalaciones deportivas, parque infantil, parque de adultos, piscina tematizada en forma de playa, gallinero, circuito para bicis de montaña y mucho mas. 

Nuestro complejo dispone de un amplio salón donde poder realizar todo tipo de celebraciones, donde aprovechar la ubicación y el entorno natural que nos proporciona la Sierra del Segura, lo que harán que tus celebraciones sean únicas.

Casas rurales Villa Turrilla

Casas rurales Villa Turrilla

Nerpio

Complejo turístico situado en plena naturaleza (a tan solo 5km antes de llegar a Nerpio), donde podrás disfrutar de unos días de descanso y realizar varias actividades (senderismo, pesca, fùtbol, montan bike, etc). El Complejo dispone de un loft de lujo para 2 personas, casas para 4 personas, casas para 6 personas, casas para 10 personas, casa para 12 personas y casa para 20 personas. En el exterior podrá encontrar barbacoas, mesas de piedra bajo los nogales, piscina, campo de fútbol de césped, pistas de padel, etc.

Casa rural los Cerezos

Casa rural los Cerezos

Férez

La Hospedería “Los Cerezos” es de construcción moderna, pero está construidas al más puro estilo rural. La idea de montar esta casa surge con la llegada del Turismo Rural a la Sierra del Segura. Está construida sobre una nave dedicada al almacenaje de plantas aromáticas. La casa está situada a 1,5 km de Férez y a 6 de Letur. Por su puerta pasa el camino viejo de nerpio, pasando por el acueducto de los canales de Taibilla, a la izquierda sale un sendero que nos lleva a la Sierra del Calar. La Casa Rural “Los Cerezos” está construida al más puro estilo rústico.

Nº de Plazas: Mínimas: 4 Máximas: 22

Modalidad de alquiler: Alquiler integro

Servicios:

Exterior: Jardín, Barbacoa, Terraza, Piscina.

Interior: DVD o vídeo, Calefacción, Comedor, Cocina, Chimenea, Televisión, Sala de estar, Sala de convenciones.

Servicios: Actividades para niños, WiFi gratis.

Situación: Acceso asfaltado.

Total páginas: 8

Contacto

Solicita un folleto o mapa, actividades inspiradoras o nuestro catálogo de experiencias o contacta a través de info@turismosierradelsegura.es

Dirección

C/ Bolea 45
02430 Elche de la Sierra - Albacete (España)
T: 967 11 12 83

Síguenos

Junta Comunidades Castilla-La Mancha En un lugar de tu vida
© 2022 Turismo Sierra del Segura
 ActividadesPolítica PrivacidadPolítica CookiesAviso LegalDescargas | Mapa web
Diseño y Desarrollo web Im3diA comunicación

Bienvenida/o a la información básica sobre las cookies de la página web responsabilidad de la entidad: Turismo Sierra del Segura.

Una cookie o galleta informática es un pequeño archivo de información que se guarda en tu ordenador, “smartphone” o tableta cada vez que visitas nuestra página web. Algunas cookies son nuestras y otras pertenecen a empresas externas que prestan servicios para nuestra página web.

Las cookies pueden ser de varios tipos: las cookies técnicas son necesarias para que nuestra página web pueda funcionar, no necesitan de tu autorización y son las únicas que tenemos activadas por defecto.

El resto de cookies sirven para mejorar nuestra página, para personalizarla en base a tus preferencias, o para poder mostrarte publicidad ajustada a tus búsquedas, gustos e intereses personales. Puedes aceptar todas estas cookies pulsando el botón ACEPTA TODO o configurarlas o rechazar su uso clicando en el apartado CONFIGURACIÓN DE COOKIES.

Si quires más información, consulta la “POLITICA COOKIES” de nuestra página web.