Portada > ¿Dónde Dormir?

¿Dónde Dormir?

  
Hostal Sierra del Agua

Hostal Sierra del Agua

Paterna del Madera

El Hostal Sierra del Agua está situado en la pedanía de Río Madera, a 14 km de Paterna del Madera y 12 deBogarra, en plena Sierra de Albacete. Se puede acceder a través de la carretera CM-3216, desde Madrid y Andalucía, por Alcaraz, o bien desde Levante, por Albacete o Hellín. Riópar, con el conocido nacimiento del río Mundo, dista solo 26 km por la AB-515 y el Puerto de Las Crucetillas.

La Sierra del Agua es parte de las sierras del Segura y de Alcaraz, en Albacete. Se trata de la cresta montañosa que separa el valle de Riópar y el río Mundo del de su afluente, el Madera, cuyas aguas cristalinas pasan a los pies de nuestro hostal. Estamos en un precioso valle tapizado de pinos, robles y encinas, declarado Reserva Natural Fluvial y Zona de Especial Protección para las Aves

En nuestro hostal, todo está pensado para que esa magnífica experiencia de la naturaleza vaya acompañada de la sensación de sentirse en casa. Para ello, nuestra cafetería tiene una acogedora chimenea, el mobiliario guarda el calor de la madera, nuestro pequeño y sencillo restaurante reúne los sabores de nuestras casas de aldea y nuestras terrazas se abren a las claras noches de verano y al frescor del agua.

Casa Rural Batán del Río Tus

Casa Rural Batán del Río Tus

Yeste

Bienvenidos a Casas Rurales Batan Río Tus en Yeste, Albacete. A tan solo 400 mts. del Balneario Baños de Tus. Alquiler de casas rurales en Yeste.

Aquí podrás realizar la reserva de tus vacaciones, escapadas, fines de semana o puentes y festivos; podrás elegir entre cualesquiera de los agradables alojamientos rurales que te ofrecemos: (casas de piedra, rurales , Molino Jaraíz y un apartamento en el casco urbano de Yeste). Todas ellas enclavadas en la Sierra del Segura, Parque Natural Calares del Mundo y de la Sima. Disfruta de un turismo rural en plena naturaleza.

Hostal Río Segura

Hostal Río Segura

Yeste

El Hostal se encuentra enclavado junto al río Segura, en una zona natural privilegiada.

Cuenta con 11 habitaciones dobles, dotadas de calefacción, aire acondicionado, tv, secador, etc. Servicio de restaurante con empresa colaboradora. Disponemos de piscina para niños y adultos. El establecimiento está abierto todo el año.

Hostal Restaurante y Camping Río Segura

Hostal Restaurante y Camping Río Segura

Yeste

Hostal cuenta con 12 habitaciones dobles, de las cuales 5 también pueden ser triples. Todas las habitaciones tienen cuarto de baño, secador, calefacción, televisión y 6 de ellas aire acondicionado. Restaurante con terraza exterior. Desayunos, almuerzos, meriendas y cenas, repostería, menú diario, carta, platos combinados, platos por encargo, hamburguesas, bocatas, tapas, carnes a la brasa, helados, granizados… Tienda-supermercado. Productos de primera necesidad, alimentación, souvenirs, productos de la zona… Salón con terraza. Salón con televisión y amplia terraza exterior con vistas al valle. Salón con chimenea. Salón con sofás, televisión y chimenea para los días de invierno. Piscina exterior. Piscina para adultos y piscina infantil. Chiringuito. Abierta los meses de verano. Zona wifi. ADSL Rural.

Casa Rural Tío Frasquito y Cleto

Casa Rural Tío Frasquito y Cleto

Yeste

La Casa Rural Tío Frasquito dispone, por un lado, de un gran salón con chimenea, un comedor independiente de cocina y del salón con una gran mesa. Por otro lado, tiene una cocina totalmente equipada con todo lo necesario: lavaplatos, horno eléctrico, horno de leña, cocina de leña, horno microondas, frigorífico, tostadora, cafetera...
Cuenta con tres amplios y cálidos dormitorios: dos de matrimonio y uno con dos camas. Así mismo, dispone de 2 baños en habitaciones, y un tercer baño para compartir. Posibilidad de dos camas supletorias.

Toda la casa está perfectamente equipada con calefacción con termostato interior, así como leña disponible y sin ningún coste adicional para la barbacoa exterior situada en el pequeño jardín con porche en la puerta de acceso a él.

La Casa rural Cleto dispone de un bonito salón con chimenea, cocina, dos habitaciones dobles y posibilidad para una cama supletoria.
Cuenta con un baño completo y, por último, dispone de barbacoa exterior con leña disponible sin ningún coste adicional, así como una cabañita para juegos de niños.

Estamos situados en una zona privilegiada: en la pequeña aldea de Bochorna a 5 Km de Yeste. Ambiente tranquilo en plena naturaleza. Se puede disfrutar de la vida, los trabajos y las tradiciones del lugar.
Todo ello rodeado de un ecosistema natural que ofrece múltiples posibilidades al viajero ya que podrá admirar la diversidad de flora y la fauna (en el Parque Natural del Mundo y de la Sima)

Casa rural Florentina

Casa rural Florentina

Elche de la Sierra

Es un alojamiento ubicado en la aldea de Vicorto, a 3km de Elche de la Sierra, esta casa se puede dividir en varios alojamientos, pudiendo alquilarse la suite solo para parejas o alquilar la casa completa hasta para 12 personas. La planta baja está adptada para personas minusválidas, ya que la casa es toda una sola planta. También disponemos de baño adaptado.

Por su enclave, Elche de la Sierra es el lugar ideal para alojarte si quieres visitar varias localidades de la Sierra del Segura, por su localización estratégica para planificar rutas de medio día o de un día para conocer toda nuestra comarca.

Hostal restaurante Almenara

Hostal restaurante Almenara

Paterna del Madera

Hostal restaurante almenara está ubicado a la entrada de la localidad de Paterna del Madera, frente a la piscina municipal.

Disponemos de 11 habitaciones y un restaurante donde poder degustar comida típica de la zona.

Casa rural el Pajar del Abuelo

Casa rural el Pajar del Abuelo

Molinicos

El Pajar del Abuelo es una empresa de Turismo Rural con mas de 10 años de experiencia en el sector. Conocemos bien la zona; las actividades de turismo activo que se pueden realizar aquí; los mejores y más asequibles restaurantes del lugar e infinidad de información sobre entorno natural que rodea nuestra casa rural gracias a nuestros guías turísticos. Nuestro Compromiso con los clientes Nos dedicamos a prestar servicios especializados para atenderte en tus requerimientos. Nuestros servicios y productos son de la mejor calidad y nuestra trayectoria en el sector, junto con la satisfacción de los miles de clientes que han pasado por nuestra casa rural, son la mejor garantía de nuestra excelencia y confiabilidad.

Casa rural el Velador

Casa rural el Velador

Liétor

Gran casa burguesa de 3 plantas construida a finales del siglo XIX con materiales sostenibles del entorno, en el incomparable marco del casco antiguo de trazado musulmán. El edificio de piedra y tapial guarda el frescor en verano y el calor en invierno. Está totalmente restaurado respetando su estilo y distribución originales. Las estancias de techos altos están decoradas con pinturas murales y muebles y objetos de época. Consta de 5 habitaciones, 3 cuartos de baño completos, una cocina equipada, comedor, chimenea y 2 salones. Además, tiene un patio y una terraza con ambiente chill out. Se ofrece también la posibilidad de visitar nuestro taller de conservación y restauración de arte y de artesanía.

Nº de Plazas: Mínimas: 2 Máximas: 10

Modalidad de alquiler: POR HABITACIONES Y COMPLETO

Servicios: patio, terraza chill out, barbacoa, gran chimenea, horno

Complejo Vega Sierra

Complejo Vega Sierra

Bogarra

Situado en la Sierra del Segura, Bogarra (Albacete) el Residencial Turístico Vega Sierra, es el lugar idóneo para descansar y reponerse del ajetreo diario, contamos con 16 casas rurales totalmente equipadas, un precioso y romántico hotel rural con el encanto de sólo 10 habitaciones, perfecto para disfrutar de una escapada de fin de semana, y de nuestro pequeño SPA con su jacuzzi, sauna y baño turco climatizado.

Así mismo disponemos de restaurante donde degustar las especialidades de la zona, y realizar celebraciones en familia como bodas, comuniones, bautizos, despedidas de soltero.

Nuestras casas rurales son ideales para una escapada desde Albacete, Madrid, Alicante o Murcia siendo un sitio perfecto para viajar con niños.

Hostal rural el Molino

Hostal rural el Molino

Nerpio

La Hospedería rural el molino, consta de hostal con habitaciones y restaurante. El hostal consta de 6 habitaciones dobles con baño completo, calefacción y decoración en rústico, y acceso para minusválidos. En la planta baja del hostal tenemos nuestro Restaurante, donde ofrecemos gran variedad de platos caseros típicos de la zona, así como carnes de caza, cordero, pescados y mariscos frescos. Los postres de la casa son otra de nuestras especialidades. El restaurante cuenta con amplios salones y gran terraza. Disponemos también de una amplia carta de vinos y licores.Nuestro Hostal coge su nombre del molino rehabilitado de una antigüedad de150 años que forma parte de la decoración de nuestro restaurante.

Casa rural el Rincón de Letur

Casa rural el Rincón de Letur

Letur

Nuestra casa rural se encuentra en el casco histórico de Letur, declarado Conjunto Histórico por ser el trazado musulmán mejor conservado de Albacete. El paseo por sus calles donde el agua fluye por las inmuerables acequias y los arcos y portalicos, nos trasladan claramente al mundo morisco.

La casa tiene 3 dormitorios dobles, 1 baño completo y un aseo, tv, cocina completa con lavavajillas, horno, microondas, frigorífico, lavadora, tostadora y batidora. Calefacción y chimenea.

Yeste está a 31 km de la casa. El aeropuerto más cercano es el de Los Llanos, ubicado a 111 km de la Casa rural rincón de Letur.

¡Este alojamiento también tiene excelente puntaje por la ubicación en Letur!

Total páginas: 7

Contacto

Solicita un folleto o mapa, actividades inspiradoras o nuestro catálogo de experiencias o contacta a través de info@turismosierradelsegura.es

Dirección

C/ Bolea 45
02430 Elche de la Sierra - Albacete (España)
T: 967 11 12 83

Síguenos

Junta Comunidades Castilla-La Mancha En un lugar de tu vida
© 2020 Turismo Sierra del Segura
 ActividadesPolítica PrivacidadPolítica CookiesAviso LegalDescargas | Mapa web
Diseño y Desarrollo web Im3diA comunicación

Una cookie o galleta informática es un pequeño archivo de información que se guarda en su navegador cada vez que visita nuestra página web. La utilidad de las cookies es guardar el historial de su actividad en nuestra página web, de manera que, cuando la visite nuevamente, ésta pueda identificarle y configurar el contenido de la misma en base a sus hábitos de navegación, identidad y preferencias. Las cookies pueden ser aceptadas, rechazadas, bloqueadas y borradas, según desee. Ello podrá hacerlo mediante las opciones disponibles en la presente ventana o a través de la configuración de su navegador, según el caso. En caso de que rechace las cookies no podremos asegurarle el correcto funcionamiento de las distintas funcionalidades de nuestra página web. Más información en el apartado “POLÍTICA DE COOKIES” de nuestra página web.