La Via Ferrata de Ayna LOS PICARZOS Tramo K2. Nos ofrece un itinerario sencillo para la iniciación en la actividad y incluso para disfrutar en familia.
Fechas: Todo el año
Os ofrecemos una primera toma de contacto con la escalada deportiva en el medio natural en Ayna,
Donde hay más de 250 vías de diferente graduación.
La escalada es una actividad que consiste en realizar ascensos sobre paredes valiéndose de la fuerza física y mental.
Aprenderás las técnicas de escalada básicas de seguridad y conocerás los materiales necesarios para poder practicar este deporte.
La escalada te hará disfrutar del momento del presente. Superarás desafíos físicos y mentales, mientras te divertirás olvidando la rutina del día a día.
Una actividad dirigida a todos los públicos a partir de 6 años.
Atrévete a superar los puertos míticos de la comarca a ritmo de pedal
Este plan es ideal para aquellos adictos a las aventuras, aquellos cuya zona de confort es la naturaleza y quieren una experiencia ideal para descargar adrenalina.
Una vivencia única para personas atrevidas que les apetece vivir una jornada diferente. ¡Emociones al aire libre!
Solicita un folleto o mapa, actividades inspiradoras o nuestro catálogo de experiencias o contacta a través de info@turismosierradelsegura.es
C/ Bolea 45
02430 Elche de la Sierra - Albacete (España)
T: 697 522 684