Cortijo ubicado a tan solo 1,5 Km de Letur, camino de la ruta de la Cascada. El cortijo ha sido rehabilitado y convertido en agroturismo donde, el alojamiento que ofrece el cortijo son dos habitaciones dobles con baño completo y salón independiente. Una suit con dos habitaciones y salón con chimenea y baño completo y una casita rural para dos con salón-cocina y barbacoa exterior. Tanto en las habitaciones, como en la casita rural dispone de zona de terraza, el parking es gratuito dentro de la finca al descxubierto.
Tamibén disponemos de una sala de usos múltiples para que si lo deseas puedas organizar una escapada con un grupo y hacer talleres, o incluso podemos organizar una fiesta mas especial o relizar talleres familiares.
Y como agroturismo tenemos huerta (cultivo natural y ecológico, además de los animales típicos de granjas, gallinas, conejos,.. y cabras de producción ecológica de leche que suministramos a la empresa El Cantero de Letur.
Disponemos de múltiples espacios para grupos (zona de acampada, salón multiusos, cuadras para los amantes de los caballos, parque infantil, granja ecológica de cabras.
Si lo que buscas es alojamiento dentro del Casco histórico de Letur, también disponemos de casa rurales rehabilitadas dentro del pueblo
Abierto todo el año, el restaurante abierto para los desayunos y los fines de semana y festivos y puentes a medio día.
Solicita un folleto o mapa, actividades inspiradoras o nuestro catálogo de experiencias o contacta a través de info@turismosierradelsegura.es
C/ Bolea 45
02430 Elche de la Sierra - Albacete (España)
T: 697 522 684