en
 
Portada > ¿Dónde Comer?

¿Dónde Comer?

  
Hostal Rural Spa Venta Ticiano

Hostal Rural Spa Venta Ticiano

Yeste

Hotel rural ** situado en plena sierra, en el valle del Rio Zumeta (afluente del Río Zumeta), el cual limita las provincias de Jaén y Albacete. El enclave es perfecto para todo tipo de viajeros que deseen contemplar la naturaleza, descansar, divertirse, hacer deportes de riesgo, … Dispone de 18 habitaciones desde dobles hasta cuádruples. Todas ellas tienen baño, tv y todo lo necesario para que su estancia sea agradable. Disponemos de piscina, jacuzzy en cualquier mes del año, todos estos servicios sin ningún coste adicional. El agua del jacuzzy proviene directamente de un manantial que se encuentra a 2 km de nuestro hotel, la cual posee propiedades beneficiosas para la salud. También disponemos de servicio de restaurante en terraza de verano con piscina. También disponemos de un complejo de Casas rurales a tan sólo 2 Km de nuestro hotel situado en un enclave de ensueño.

Restaurante los Olivos

Restaurante los Olivos

Molinicos

Restaurante con salon amplio climatizado con acceso a minusválidos con toque rústico y vistas a pleno corazon de la Sierra del Segura. Terraza amplia donde pueden entretenerse los mas pequeños, en verano cubierta. Organizacion de eventos de todo tipo, celebraciones, conciertos, djs… Cocina tradicional manchega, carnes a la brasa, tapas creativas y pinchos.

Hostal Restaurante y Camping Río Segura

Hostal Restaurante y Camping Río Segura

Yeste

Hostal cuenta con 12 habitaciones dobles, de las cuales 5 también pueden ser triples. Todas las habitaciones tienen cuarto de baño, secador, calefacción, televisión y 6 de ellas aire acondicionado. Restaurante con terraza exterior. Desayunos, almuerzos, meriendas y cenas, repostería, menú diario, carta, platos combinados, platos por encargo, hamburguesas, bocatas, tapas, carnes a la brasa, helados, granizados… Tienda-supermercado. Productos de primera necesidad, alimentación, souvenirs, productos de la zona… Salón con terraza. Salón con televisión y amplia terraza exterior con vistas al valle. Salón con chimenea. Salón con sofás, televisión y chimenea para los días de invierno. Piscina exterior. Piscina para adultos y piscina infantil. Chiringuito. Abierta los meses de verano. Zona wifi. ADSL Rural.

Restaurante la Pulpería

Restaurante la Pulpería

Riópar

El restaurante La Pulpería, se encuentra en el centro de la turísitica localidad de Riópar. Entre sus platos más especiales podrás elegir un excelente Pulpo a la gallega, Ciervo estofado, el típico Atascaburras, Fabes con almejas, Migas de pastor o Carrillada en salsa. Y para los amantes del dulce, el restaurante La Pulpería cuenta con deliciosos postres como Flan de huevo, Higos en almíbar o Tarta de galleta. El restaurante La Pulpería posee un ambiente castizo, rural pero a la vez, cálido acogedor y familiar, para que aquellos que lo visiten se sientan como en su propia casa. Es ideal para acudir a comer o cenar con tu grupo de amigos o familia. ¡No dejes que te lo cuenten!

Hotel Yeste

Hotel Yeste

Yeste

El hotel, está situado en pleno centro de la villa de Yeste, en la zona comercial, y a pocos metros del castillo medieval y Oficina de Turismo. La mejor opción de alojamiento para recorrer la villa y sus monumentos a pie y punto de partida de multitud de rutas.

Disponemos de 30 habitaciones de varias tipos: dobles , triples y familiares. Todas las habitaciones disponen de: calefacción, aire acondicionado, cuarto de baño completo, TV y wifi.

Servicio de Restaurante y Cafetería con amplia terraza donde podrá degustar las mejores tapas y platos típicos de la sierra.

Restaurante el Castillo

Restaurante el Castillo

Letur

El emplazamiento del desaparecido castillo de Letur se encuentra en la plaza mayor de la localidad del mismo nombre, provincia de Albacete. Hoy en día es dónde está ubicado el restaurante El Castillo, dónde podrá degustar la gastronomía típica de la Sierra del Segura Además de los platos típicos de la Sierra del Segura como las migas ruleras, migas de harina con caldo valiente, potajes, suspiros, andrajos caldo verde (con habichuelas blancas) y la olla con morcilla. Hacen pizzas caseras también para llevar.

El comedor de dentro está ubicado en lo que era el teatro, conservando sus elementos como elemento decorativo. Además bajo petición organiza comidas y cenas amenizadas y baile después de las mismas. El castillo de Letur fue construido durante el siglo XII, en plena dominación árabe. A mediados del siglo XVIII el castillo pertenecía a la Orden de Santiago, pues el rey Fernando III el Santo ordenó que así fuera en 1242. De la Orden Militar de Santiago dependió Letur hasta que, a mediados del siglo XIX, se eliminó su jurisdicción.

Alojamientos rurales Zumeta Valle

Alojamientos rurales Zumeta Valle

Yeste

Nuestro complejo rural compuesto por 6 casas rurales de 3 espigas, le ofrece la posibilidad de descansar y conectar con la naturaleza. Nos encontramos al sur de la provincia de Albacete, pegados al Parque Natural de Cazorla, Segura y las Villas. Nuestras Casas rurales, están enclavadas a orillas del embalse de la Vieja de inigualables vistas. Todas las casas disponen de piscina privada. TV y baño en todas las habitaciones, algunas con hidromasaje…Son 3 amplias casas construidas con todo lo necesario para una escapada inolvidable.

A escasos Kilómetros disponemos de un acojedor Hotel de 3 estrellas, la Hospedería Río Zumeta, la cual dispone de 14 habitaciones y restaurante, la hospedería está situada en un excepcional enclave rodeado de paisajes únicos a orillas del río Zumeta.

Silencio y relax, en un entronono natural separado de poblaciones cercanas, que junto a la calidad y esmero del servicio e instalaciones harán de su estancia una experiencia inolvidable.

Ambos alojamientos destacan por su buena ubicación para poder visitar los lugares de mayor interés de una de las mayores áreas protegidas de Europa, como son los Parques Naturales de Cazorla Segura y las Villas, junto con el PN del Mundo y la Sima, las Sierras de las Cabras y la Sagra. Es una invitación al descanso y sosiego que el visitante disfrutará rodeado del esplendor de la naturaleza y arropado por el confort de nuestras instalaciones.

Para conocer mejor el entorno le proponemos Actividades en la naturaleza como: Rutas 4×4, rutas culturales y de senderismo y un paseo por las rutas del Agua.

Restaurante las Fuentes

Restaurante las Fuentes

Letur

Restaurante ubicado en el Paraje de las Fuentes en Letur, donde está la piscina municipal. Disponemos de un amplio salón con terraza, donde poder degustar con amigos comidas de la zona.

Mesón la Cuesta

Mesón la Cuesta

Riópar

Restaurante ubicado en una de las calles más céntricas del pueblo, con amplio salón y terraza para disfrutar del buen tiempo al aire libre. En nuestra cocina puede encontrar tanto tapas variadas de elaboración propia como comida típica de la comarca, tenemos especialidad en: Gazpacho Manchego, cocido de garbanzos, potaje de judías pintas, judías blancas con codorniz, arroz caldoso, migas de pan, gachasmigas, ajo mataero y atascaburras.

Balneario de Tus

Balneario de Tus

Yeste

Balneario de Tus en Yeste ALBACETE cuenta con 86 habitaciones dispone de Restaurante Bar-Cafetería un Buffet de desayunos, Balneario, Sala de reunión, ...

En un entorno natural único, en el Valle de Tus, junto al río del mismo nombre y en la localidad de Yuste, está el Balneario de Tus. Es un magnifico hotel que se caracteriza por rodearse del parque natural de los Calares del Mundo en la sierra de Albacete y en el que destaca su zona de balneario y spa, donde los huéspedes pueden disfrutar de un amplio programa de tratamientos terapéuticos, de belleza y de sus aguas y tratamientos termales. Cuenta con jacuzzi, sauna, baño de vapor, ducha circular y baños termales y de burbujas, además se ofrece servicio de masajes y de fisioterapia. En sus instalaciones hay un restaurante que sirve por las mañanas un completo desayuno de estilo buffet y para el servicio de almuerzo y cena se ofrecen platos de cocina tradicional y local; una cafetería donde se puede disfrutar de impresionantes vistas panorámicas mientras se degusta una tapa o una copa y con acceso a una terraza; dispone de salas donde ver la televisión, relajarse leyendo un libro o un salón de actos y también hay una sala de reuniones con una capacidad máxima para 40 personas. Se completan las instalaciones con una zona de piscinas que incluye piscina infantil, zona solárium y chiringuito, una bonita zona de jardines, una sala de juegos infantiles, una peluquería y un gimnasio, además de una tienda donde se pueden encontrar productos de primera necesidad y artesanales. En el mostrador de recepción el personal de este elegante hotel está disponible 24 horas, facilita servicio de información turística, de guardaequipajes, de caja fuerte, se proporcionan plaza de aparcamiento privado y servicios de negocios como conexión a internet y equipamiento audiovisual.

Cuenta con un total de 86 habitaciones que se distribuyen en individuales, dobles y suites y en ellas se puede encontrar una elegante decoración de estilo clásico donde los muebles son de madera de tonos claros. Algunas ofrecen vistas al río Tus y se comunican sin salir al exterior con el balneario. Son luminosas y acogedoras y están equipadas con calefacción, televisión, teléfono, caja fuerte y un baño con secador de pelo y artículos de cortesía. En algunas de ellas hay una zona de estar con sofá, terraza amueblada, aire acondicionado o minibar.

Restaurante la Zorrera

Restaurante la Zorrera

Férez

Sin lugar a dudas un remanso de paz para los que quieren disfrutar del turismo rural, a escasos 2 kilómetros de la localidad de Ferez. La Finca La Zorrera está situada en la Sierra de Segura albaceteña, en pleno corazón de la huerta de Férez y a solo un kilómetro del pueblo. Disfruta de sus 80 hectáreas de naturaleza, entre pinos, encinas y un olivar centenario, salpicado de viñedos.

Slow life, slow food... Ven a probar nuestra cocina. Original, creativa pero anclada al terreno, con productos de la tierra de primera calidad, siempre diferente. Además disfrutarás de un ambiente relajado, unas vistas preciosas y un trato cariñoso y familiar.

Restaurante la Toba

Restaurante la Toba

Aýna

Enclavado en una antigua fábrica de esparto de Ayna. Restaurante la Toba especializado en cocina tradicional manchega ,arroces y carnes a la brasa. Disponemos de un excelente servicio y 20 años de experiencia en lo que más nos gusta...que la gente esté satisfecha con nosotros.

El Restaurante La Toba, situado en la bella localidad de Ayna (conocida como La Suiza Manchega), está enclavado en uno de los parajes más espectaculares de la Sierra del Segura, sobre una antigua fábrica de esparto que ha sido restaurada respetando su tradición.

En La Toba podrá degustar platos de la gastronomía típica de la zona como Migas, Olla de aldea, Gazpacho manchego, Cordero a la brasa, Chuletón a la brasa, Cabrito al horno, Atascaburras, Arroz caldoso o Gachasmigas; ydeliciosos postres caseros entre los que destacan la Miel sobre hojuelas, los Dulces Rellenos o el Pan de Calatrava.

Productos y servicios de Mesón Restaurante La Toba:

- Comida casera
- Carta
- Menú diario
- Especialistas en ricas carnes a la brasa
- Guisos caseros y tradicionales
- Celebración de - Bodas, bautizos y comuniones

 

Contacto

Solicita un folleto o mapa, actividades inspiradoras o nuestro catálogo de experiencias o contacta a través de info@turismosierradelsegura.es

Dirección

C/ Bolea 45
02430 Elche de la Sierra - Albacete (España)
T: 967 11 12 83

Síguenos

Junta Comunidades Castilla-La Mancha En un lugar de tu vida
© 2019 Turismo Sierra del Segura
 ActividadesPolítica PrivacidadPolítica CookiesAviso Legal | Mapa web
Diseño y Desarrollo web Im3diA comunicación

Una cookie o galleta informática es un pequeño archivo de información que se guarda en su navegador cada vez que visita nuestra página web. La utilidad de las cookies es guardar el historial de su actividad en nuestra página web, de manera que, cuando la visite nuevamente, ésta pueda identificarle y configurar el contenido de la misma en base a sus hábitos de navegación, identidad y preferencias. Las cookies pueden ser aceptadas, rechazadas, bloqueadas y borradas, según desee. Ello podrá hacerlo mediante las opciones disponibles en la presente ventana o a través de la configuración de su navegador, según el caso. En caso de que rechace las cookies no podremos asegurarle el correcto funcionamiento de las distintas funcionalidades de nuestra página web. Más información en el apartado “POLÍTICA DE COOKIES” de nuestra página web.